Actualización: Mar, 10 / Oct / 2017 1:57 pm
Martes, 10 / Oct / 2017
Media: 4

Mujer es grabada corriendo desnuda por la calle para 'recuperar su celular'

Un video captó a una mujer corriendo desesperadamente por las calles de Paraguay porque su novio le quitó el celular.

Mujer es grabada corriendo desnuda por la calle para 'recuperar su celular'
Foto: Captura vídeo YouTube

Un insólito hecho fue registrado en una ciudad de Paraguay. Esto, luego de que un aficionado grabara a una mujer totalmente desnuda mientras corría detrás de su novio, quien le había arrebatado su celular. 

Las imágenes fueron publicadas en Facebook, donde luego de unos minutos se viralizaron con rapidez.

Te puede interesar: En China un hombre quedó en coma tras esta terrible broma

En el video se ve cómo la mujer le grita desesperadamente al hombre que le devuelva el celular y él le responde vos me engañaste. Al parecer el joven le habría estado revisando las conversaciones de ella en sus redes sociales.

Las autoridades llegaron al lugar, luego de recibir la llamada de un transeúnte que presenció la persecución que la joven desnuda le hacía a su novio.

Al llegar al sitio, los uniformados identificaron a los implicados como Graciela Lezcano de 23 años y Jason Mc Zara, de nacionalidad estadounidense.

La joven ya estaba vestida y confesó que había discutido con su novio por una infidelidad mutua. Sin embargo, en redes sociales circularon audios donde la mujer explicaría las circunstancias en las que se dieron los hechos. 

“Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, señaló la mujer en un audio de Wahtsapp.

“Él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, añadió en otro fragmento.

Estas son las imágenes que recorren las redes sociales:

No dejes de leer:

#Ciencia Este jueves 12 de octubre pasará muy cerca a la Tierra el asteroide ‘2012 TC4’. ??

Posted by Bolivia.com on Tuesday, October 10, 2017

Bolivia.com

Media: