Actualización: Vie, 27 / Oct / 2017 10:03 am
Viernes, 27 / Oct / 2017
Media: 4

Terrorífico ‘fantasma’ aparece en la ecografía de un bebé y se hace viral

Una imagen publicada por la propia madre, en la que se aprecia una extraña aparición en la ecografía de su bebé se ha hecho viral en redes sociales.

Terrorífico ‘fantasma’ aparece en la ecografía de un bebé y se hace viral
Foto : Dailymail

El pasado mes de septiembre, una australiana compartió en Twitter una imagen de la ecografía de su futuro bebé, que no resultó ser muy agradable para muchos.

Según escribió Sharni Turner en la red social, el médico encargado del procedimiento diagnóstico decidió hacer una toma frontal de la cabeza del feto, que según ella, resultó ser "lo más aterrador" que jamás hubiera visto.

Te puede interesar: La ciencia asegura que las momias halladas en Perú sí son 'extraterrestres'

La imagen habla por sí sola y de inmediato varios usuarios iniciaron inverosímiles teorías de la imagen que fue compartida alrededor de 11.000 veces.

"Puedo decir que tu hijo será puro mal”, “ahora soy pro aborto”, “megatron junior”,  “siento que he visto esto antes. No, definitivamente he visto esto antes”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Sharnii no se lo tomó mal y prometió que “su bebé no destruirá el mundo”.

Eso sí, la mujer recibió también un gran apoyo de otras madres que la felicitaron por su hijo que está en camino y le pidieron ignorar los “comentarios tontos”.

Finalmente, y luego de las graciosas especulaciones de los usuarios, Sharni publicó una fotografía más amigable del pequeño. "Afortunadamente es mucho más lindo de lado", afirmó.

No dejes de leer:

#Terrorífico Estos son los 7 disfraces más aterradores que pueden servirte para el disfraz de Halloween.

Posted by Bolivia.com on Thursday, October 26, 2017

Bolivia.com

Media: