OVNI en Israel: Captan tres destellos en el cielo tras impactos en transmisión en VIVO

Usuarios en redes sociales alegan que las "luces en el cielo" no tienen nada que ver con drones ni explosiones. 

Actualización
Las "luces" se ubicaron de forma simétrica y se mantuvieron unos segundos en el cielo. Foto: Twitter Captura @OvniChile1
Las "luces" se ubicaron de forma simétrica y se mantuvieron unos segundos en el cielo. Foto: Twitter Captura @OvniChile1

Usuarios en redes sociales alegan que las "luces en el cielo" no tienen nada que ver con drones ni explosiones. 

"¡Son OVNIS"!", decían los usuarios en redes sociales tras visualizar en una transmisión en vivo el cielo iluminado de Israel tras los ataques de Hamás. La "luces" se mantuvieron en el cielo unos segundos y luego desaparecieron. 

Lo que captó la atención de los usuarios en redes sociales es que las "luces" se ubicaron de forma simétrica y que todas "estaban sincrónizadas". 

Cabe resaltar que ahora los OVNIS son denominados como Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI). Estos hacen referencia a todos los fenómenos que no tienen una explicación lógica por su forma, su luminosidad y su comportamiento. 

Sin embargo, uno de los usuarios en redes aseguran que la forma de las luces, sí es algo reconocido. "Creo que se trata de unos inhibidores de frecuencia baja. Hace unos días mostraron en las noticias cómo se usan para desviar las ubicaciones que pueden emitir por frecuencias", detalló. 

Mientras que otros más "crédulos" del tema de la ufología aseguran que se trata de luces "que detectan la maldad". Otros usuarios en TikTok aseguran que quizás no sean extraterrestres sino algo de las "escrituras sagradas". 

"Recuerdan que Dios siempre mandó a sus ángeles a las batallas de Israel...¿Serán ángeles advirtiendo?", "Dios dijo que habría señales en el cielo...estén atentos", alegaban entre los comentarios en reacción al clip. Mientras que otros más escépticos buscaban sacar humor del asunto: "Esos son Goku, Vegeta y Broly", en referencia a las luchas de Dragon Ball Z. 

Sin embargo; ningún experto se ha pronunciado sobre las "luces extrañas" en plena transmisión. Lo cierto es que la escalada de la violencia es inminente. En las últimas horas más de 1.000 personas han fallecido debido al ataque del grupo Hamás en territorio israelí. 

“Nos vengaremos con todas nuestras fuerzas por este día negro. Lo que ha ocurrido hoy no había ocurrido nunca y no volverá a ocurrir jamás”, aseguró el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. 

El ataque se ejecutó justo de la conmemoración del 50 aniversario del ataque de Egipto y Siria contra territorio de Israel en 1973, una de las guerras más crueles registradas en Oriente Medio y la festividad judía del Sucot. 

TAGS: OVNI, Israel

Artículos Relacionados

Tecnología • NOV 11 / 2022

Captan supuesto OVNI luminoso en el cielo

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com