Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Baphomet, el demonio con el que dicen que Shakira tiene un "pacto" para su éxito

Shakira es una gran artista, en los últimos días se han viralizado sus éxitos y los creyentes del mundo espiritual advierten que todo su talento viene de un "pacto demoníaco". 

Actualización
Baphomet es considerado una deidad pagana y la representación animal de Satanás. Foto: Twitter Captura @Agenda2030_
Baphomet es considerado una deidad pagana y la representación animal de Satanás. Foto: Twitter Captura @Agenda2030_

Shakira es una gran artista, en los últimos días se han viralizado sus éxitos y los creyentes del mundo espiritual advierten que todo su talento viene de un "pacto demoníaco". 

Shakira no pierde, todos los éxitos que ha lanzado desde que se separó de su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, tras revelarse una infidelidad aún es algo bastante mediático. Sin embargo, ella ha sabido capitalizarse de la tragedia y es más imponente que nunca en el mundo musical. 

Los seguidores del mundo espiritual aseguran que todo ese talento y todo ese crecimiento exponencial de su carrera viene de un supuesto "pacto demoníaco". ¿De dónde salió esa hipótesis? Al parecer, de una postura que hizo la cantante en su viral Sessión 53 de Bzrap que rompió récords globales de reproducción. 

"Últimamente Shakira hace exactamente la mano así como la hace la imagen más conocida de Baphomet y Shakira señala así también y continúa estando así frecuentemente en la canción está diciendo prácticamente así como es mi padre así soy yo, ¿coincidencia? ¿Qué opinan ustedes? pero no es lo único no es la única cosa en la que esté, uno dice pues ¿hay algo raro no?", se preguntó el influencer cristiano, Pablo Rosales. 

La simbología de la mano alzada, es la misma postura que tiene el cuadro del rostro de Jesús y es también reconocida en el mundo espiritual como la mano de Baphomet. Pero ¿quién es ese demonio? Baphomet es la representación animal de Satán, es un tipo de deidad sobrenatural que le atañen al espíritu rebelde satánico. 

Según Lucien Graves, fundador del movimiento satánico de Baphomet, el símbolo de la mano es una representación metafísica de como "es arriba es abajo", habla sobre la representación de los contrastes y opuestos de las leyes de la naturaleza. 

Aunque no se lee tan malo, Shakira, siempre ha sido señalada de tener creencias diferentes. Portales colombianos aseguran que muchas de sus letras tienen representaciones espirituales, que alegan, son demoníacas también. 

Uno de sus más grandes éxitos "Inevitable", de sus primeros discos, aseguran los medios colombianos que si lo reproduces al revés se puede escuchar entre las frases del tema "Lastimenme, doy gracias a Asmodeo". 

Tras consultar en las referencias ocultistas resulta que Asmodeo es uno de los Reyes del Infierno, es reconocido como el demonio que domina los placeres impuros de la humanidad. Según el Talmud, el código religioso judío, Asmodeo fue atrapado por el Rey Salomón que lo obligó a construir el Templo de Jerusalén. 

Sin embargo; si de mitos urbanos se trata, este sería uno de los más virales, el éxito de Shakira se debe a su talento para el baile, la música y la composición. ¿Será que teniendo todo eso de su lado, aún necesita del "mundo espiritual"?

TAGS: Shakira, Baphomet

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com