Actualización: Mar, 25 / Oct / 2016 12:27 pm
Martes, 25 / Oct / 2016
Media: 4

Operadores europeos de turismo interesados en Ruta del Vino

Archivado en Economía

La secretaria de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rita Miranda, informó que operadores de turismo de Europa visitan Tarija para conocer la Ruta del Vino y promocionarla como un destino turístico internacional.

Operadores europeos de turismo interesados en Ruta del Vino
Viñedo en la sureña Tarija. EFE/Archivo

La ruta de la uva, el vino y el singani es "un destino turístico con potencial, basándonos en nuestra ruta del vino que es un producto que cada vez está mejor posesionado", destacó Miranda.

La funcionaria explicó que Tarija fue elegida entre cinco ciudades de Bolivia como sede para el encuentro de FAM TRIP 2016 "Viaje de familiarización", en el que participan 11 representantes de operadores de turismo de Suiza y Alemania.

Este martes los operadores de turismo visitaron bodegas Kuhlmann y Campos de Solana para una degustación de vinos varietales y picaditos.

FAM TRIP es una marca innovadora en el sector turístico dedicada a la promoción del destino, avalada por profesionales de gran prestigio especializados en investigación turística, con 20 años de experiencia en el sector de agencias de viajes y hoteles, indicó Miranda.

ABI

Media: