Descubre cuáles son los signos más afectados por el Eclipse Solar

Los efectos positivos y negativos del Eclipse Solar Total se verán reflejados en los próximos seis meses, dicen los astrólogos.

Actualización
Los signos de agua son los que más "sentirán" los cambios de energía del Eclipse total de Sol. Foto: Pixabay
Los signos de agua son los que más "sentirán" los cambios de energía del Eclipse total de Sol. Foto: Pixabay

Los efectos positivos y negativos del Eclipse Solar Total se verán reflejados en los próximos seis meses, dicen los astrólogos.

El Eclipse Solar Total de este lunes 8 de abril generará una influencia positiva y radical en algunos signos del zodíaco; los astrólogos aseguran que el movimiento celestial se percibirá hasta dentro de los próximos seis meses. 

La fuerza del eclipse cayó en Aries, un signo fuego que suele ser muy proactivo, positivo y se aumenta su fuerza debido a la acción de la Luna Nueva. Según la especialista Mhoni "Vidente", el eclipse total de Sol trae consigo varios desafíos, estos son los signos que más afectados estarán: 

Piscis 

Por ser un signo de agua, la conexión emocional de Piscis se sentirá "turbulenta" tras el Eclipse Total de Sol y sus emociones serán un reflejo de esto, con malestares físicos debido a la irritabilidad que generó la Luna Nueva y el movimiento del Sol más la energía del eclipse. 

Mhoni Vidente recomienda a los signos de agua usar alguna protección espiritual para estos días turbulentos, las energías negativas estarán haciendo de las suyas mientras los ánimos de Piscis no se calmen. 

Cáncer

Por ser un signo de agua, las emociones se verán afectadas; la emotividad y el cansancio serán determinantes para Cáncer, que según Mhoni Vidente deberá usar alguna medallita de plata "como protección" para poder atravesar este periodo turbulento para los signos de agua. 

Escorpio 

Mientras las energías se mueven; Escorpio se sentirá con mal humor "sin motivo y razón aparente", así que la astróloga recomendó a los de Escorpio evitar hablar de temas trascendentales durante estos días. Los signos de agua estarán afectados hasta el día 11 de abril y durante estos días "es mejor evitar".

Aunque los signos de agua son los que más "sentirán" los cambios de energía; entre las recomendaciones en general de la "vidente" resalta no realizar inversiones determinantes tras el eclipse, evitar las intervenciones odontológicas, médicas y estéticas. Adicionalmente, usar protecciones como el oro, baños o medallas de San Benito Abad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com