Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

La empresa de telefonía Entel lanza nuevos paquetes de internet para educación y teletrabajo

Entel lanza paquetes de internet para la educación y el teletrabajo desde Bs. 2 y estarán vigentes las promociones hasta el 28 de mayo.

Imagen de una estudiante pasando clases en modalidad virtual. Foto: ABI
Imagen de una estudiante pasando clases en modalidad virtual. Foto: ABI

Entel lanza paquetes de internet para la educación y el teletrabajo desde Bs. 2 y estarán vigentes las promociones hasta el 28 de mayo.

Los usuarios del servicio de Telefonía Móvil a nivel nacional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S.A., podrán beneficiarse del Paquete de Teleeducación y Teletrabajo, para tener clases o reuniones virtuales con tarifas desde Bs 2.

La empresa estatal de telecomunicaciones tiene opciones de 4 horas de ZOOM, WEBEX, MEET, TEAMS y JITSI por 2 Bs., paquetes de 24 horas a 5 Bs. y 7 días de navegación en todas las plataformas anteriormente mencionadas, por Bs. 15.

El servicio de la empresa líder en telecomunicaciones se encuentra en vigencia desde el 29 de enero hasta el 28 de mayo de este mismo año. Se puede acceder al mismo marcando *10# desde el teléfono celular o mediante la aplicación móvil “Entel App”, según una nota institucional.

Según ese reporte, por la compra del paquete, se podrá acceder al uso de las aplicaciones Zoom, Webex, Meet, Teams Y Jitsy Meet con megabyte (MB) ilimitados durante el tiempo establecido al paquete adquirido y se podrá adquirir el número de paquetes que sean necesarios hasta el fin de la vigencia de la promoción que sería enl mes de mayo.

El Paquete de Teleeducación y Teletrabajo es válido a nivel na

cional para usuarios del Servicio Móvil Prepago y Postpago con terminales 3G, 4G y LTE a nivel nacional.

Para mayor información, se debe llamar al 103 desde un móvil de Entel y requerir la consulta ccon la opera, o llamar directamente a la línea gratuita 800105000 desde cualquier teléfono celular o en su defecto, visitar www.entel.bo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com