Actualización: Jue, 07 / Sep / 2017 5:13 pm
Jueves, 07 / Sep / 2017
Media: 4

Caso Eurochronos: Fiscalía citó a 4 policías a declarar

El fiscal general del Estado, informó este jueves que la próxima semana los agentes tendrán que declarar por el caso ‘Eurochronos’.

Caso Eurochronos: Fiscalía citó a 4 policías a declarar
Foto: Tomada de Twitter @GrupoFides

El fiscal general, Ramiro Guerrero informó que la comisión de fiscales que investiga el atraco frustrado a Eurochronos, ha citado a cuatro efectivos de la Policía a prestar su declaración en torno a las pesquisas del caso.

Esto, luego de que el 13 de julio se registrará una balacera entre policías y una banda de delincuentes, que pretendían robar joyas y artículos de lujo, en donde murieron tres de los cuatro asaltantes, un policía y la gerente de la joyería.

Te puede interesar: Santa Cruz: Enviarán lista de agentes que actuaron en atraco a Eurochronos

Ante el hecho, Guerrero informó que "La comisión está trabajando en eso, se ha citado a unos policías para que presten su declaración el próximo lunes, se va a dar continuidad con esta tarea investigativa" declaró.

Por su parte, el fiscal general adelantó que están a la espera de la información requerida a la comisión de fiscales y que ahora se trabaja en el requerimiento de la planimetría.

Estos serían los vídeos de seguridad entregados a las autoridades:

Por ahora, las tareas investigativas avanzan y se espera que en las próximas semanas se puedan contar con los resultados de la misma.

No dejes de leer:

#Acuerdo Así quedó el incremento de rentas para bolivianos mineros y otros sectores asalariados.

Posted by Bolivia.com on Thursday, September 7, 2017

Bolivia.com

Media: