Caso Eurochronos: Fiscalía citó a 4 policías a declarar

El fiscal general del Estado, informó este jueves que la próxima semana los agentes tendrán que declarar por el caso ‘Eurochronos’.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El fiscal general del Estado, informó este jueves que la próxima semana los agentes tendrán que declarar por el caso ‘Eurochronos’.

El fiscal general, Ramiro Guerrero informó que la comisión de fiscales que investiga el atraco frustrado a Eurochronos, ha citado a cuatro efectivos de la Policía a prestar su declaración en torno a las pesquisas del caso.

Esto, luego de que el 13 de julio se registrará una balacera entre policías y una banda de delincuentes, que pretendían robar joyas y artículos de lujo, en donde murieron tres de los cuatro asaltantes, un policía y la gerente de la joyería.

Te puede interesar: Santa Cruz: Enviarán lista de agentes que actuaron en atraco a Eurochronos

Ante el hecho, Guerrero informó que "La comisión está trabajando en eso, se ha citado a unos policías para que presten su declaración el próximo lunes, se va a dar continuidad con esta tarea investigativa" declaró.

Por su parte, el fiscal general adelantó que están a la espera de la información requerida a la comisión de fiscales y que ahora se trabaja en el requerimiento de la planimetría.

Estos serían los vídeos de seguridad entregados a las autoridades:

Por ahora, las tareas investigativas avanzan y se espera que en las próximas semanas se puedan contar con los resultados de la misma.

No dejes de leer:

#Acuerdo Así quedó el incr...

Ver publicación completa

Bolivia.com