Accidente en la provincia Camacho dejó dos muerto y al menos 29 heridos

El fatal accidente ocurrió en el municipio de Carabuco de la provincia Camacho, dejando el saldo de dos muertos, entre ellos un menor.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El fatal accidente ocurrió en el municipio de Carabuco de la provincia Camacho, dejando el saldo de dos muertos, entre ellos un menor.

Un bus de transporte interprovincial, de la empresa Norteño, sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Carabuco de la provincia Camacho. 

El hecho dejó el saldo de dos personas fallecidas y al menos 29 heridos, según reportaron las autoridades.

Te puede interesar: El Alto: Reportan nuevo caso de abuso sexual en un minibús

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se produjo cerca de las 19.00 del lunes, en la bajada de Sisisani, en un sector conocido como “La Curva De La Muerte”, cercano a la comunidad de Quilima.

En la flota, con placa 1936 IUB, viajaban alrededor de 40 pasajeros que hacían el trayecto de La Paz a Apolo. El bus se embarrancó y dio varios vuelcos hasta caer al vacío. 

Según el reporte de las autoridades, uno de los fallecidos es un niño, Neymar A. A., que tenía entre tres a cuatro años de edad. Asimismo, la Policía registró una lista de 29 personas heridas.  

Los heridos fueron llevados en primera instancia al Hospital Aymara de Escoma, de donde fueron transferidos al Hospital del Norte en la ciudad de El Alto.

No dejes de leer:

#Macabro ¡En estas lamentables con...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com