Por: Redacción cine • Bolivia.com

La película 'El Viaje de Chihiro' sigue siendo de gran tendencia en Netflix

La película más taquillera de la historia en el cine japones, ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

Actualización
'El Viaje Chihiro' gran flim japones. Foto: Twitter
'El Viaje Chihiro' gran flim japones. Foto: Twitter

La película más taquillera de la historia en el cine japones, ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

La plataforma de Netflix agrego a su lista la película ‘El viaje de Chihiro’ una de las más taquilleras del cine japonés, que recaudó más de $264 mil millones en el mundo

El filme cuenta la historia de una niña de 12 años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, para así poder regresar a su mundo. 

@pixelzila

¿Qué les parecen estos pó...

Ver tweet completo

Aclamada por la crítica internacional, considerada una de las mejores de la década del 2001 y una de las mejores animadas de todos los tiempos, la cual ganó un Oscar como mejor película, siendo también reconocida en el Festival Internacional de cine de Berlín 2002,  siendo la única película de animación en conseguirlo hasta la fecha. 

El pasado domingo, quedó demostrado en la gran plataforma de Netflix su éxito imparable recaudando más del 100% en tendencias, además cabe recordar que esta película se encuentra en el top 10 de las películas que deberían ver, en la categoría mayores de 14 años, según el British  Film Institute.

@asicomosuenamx

“El viaje de Chihiro es m...

Ver tweet completo

Además la plataforma streming sigue reclutando los mejores contenidos del mundo, sumando esta vez a su catálogo las películas de 'Hayao Miyazaki' de Studio Ghibli, como 'Mi vecino Totoro', 'El viaje de Chihiro', 'El castillo ambulante' y 'La princesa Mononoke', entre otros éxitos de la compañía . 

 La primera contempla siete estrenos en el mes de febrero, la segunda siete más en marzo y la tercera, y última, en abril.

@Mateopriguee24

Ya que subieron las pelic...

Ver tweet completo