Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¿Estaba desnudo? ¿Por qué John Cena apareció sin ropa en los Premios Oscar 2024?

John Cena protagonizó uno de los momentos más virales de los Premios Oscar 2024

Sin duda este fue uno de los momentos más virales de la gala, pues se difundieron muchas fotografías. Foto: Facebook Music Mundial
Sin duda este fue uno de los momentos más virales de la gala, pues se difundieron muchas fotografías. Foto: Facebook Music Mundial

John Cena protagonizó uno de los momentos más virales de los Premios Oscar 2024

En la edición número 96 de los Premios Oscar, hubo muchos momentos destacables, estos se hicieron virales. Uno de ellos fue el momento en que se presentó la categoría a “Mejor Vestuario”, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La categoría fue presentada por John Cena quien apareció en el escenario aparentemente desnudo. Mientras se preparaban para presentar la categoría, el comediante Jimmy Kimmel preguntó tres veces “¿Se imaginan que un hombre desnudo cruzara el escenario hoy?”.

Tras esto, John Cena se asomó al escenario algo tímido, sin embargo, Kimmel convenció al exluchador de salir al escenario completamente desnudo con tan solo un cartel intentando cubrirse.

Sin duda este fue uno de los momentos más virales de la gala, pues en redes sociales se difundieron muchas fotografías del momento en que John Cena sube al escenario aparentemente desnudo.

De acuerdo con Fotogramas, este momento viral se realizó en conmemoración de los 50 años de la ceremonia en la que un sujeto se subió al escenario de los Premios Oscar completamente desnudo mientras David Niven realizaba un discurso de presentación.

Este hecho ocurrió en la gala de 1974, cuando un hombre desnudo subió al escenario. El sujeto fue identificado como Robert Opel, artista y fotógrafo defensor de los derechos LGBT, que casi en los años 80 abrió una galería de arte masculino gay en San Francisco. Opel fue asesinado en su local cuando tenía 39 años.

Es así que John Cena duplicaba este momento en los Premios Oscar de este año, sin embargo, en las imágenes de, detrás de escenas, se pudo evidenciar que el exluchador no estaba desnudo como muchos pensaron. Posteriormente, Cena fue cubierto con una cortina.

De acuerdo con diversos medios, la representación que fue asociada con un momento de hace 50 años fue un acto de protesta para apoyar al sindicato de diseñadores de vestuario que llevan el lema de “You’re naked without us” (Sin nosotros, están desnudos).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com