Por: Willmary Montilla • Con info Multicine.

Noches "terroríficas" de Halloween: Entradas 2x1 en Multicine La Paz y Santa Cruz

Descubre cuáles son las películas que darán en las Noches "terroríficas" de Halloween en La Paz y Santa Cruz. 

Actualización
La Monja 2 está entre las películas disponibles para las "Noches Terroríficas". Foto: Twitter Captura poster New Line Cinema
La Monja 2 está entre las películas disponibles para las "Noches Terroríficas". Foto: Twitter Captura poster New Line Cinema

Descubre cuáles son las películas que darán en las Noches "terroríficas" de Halloween en La Paz y Santa Cruz. 

Las noches de terror parecen llamar la atención de los amantes del cine; a partir del 31 de octubre hasta el 1 de noviembre habrá "Noches terroríficas de Halloween" en las salas Multicine de La Paz y Santa Cruz. Descubre cuáles serán las películas que podrás disfrutar.  

"Prepárate para el trasnoche terrorífico de Halloween en Multicine en La Paz y Santa Cruz. El 31 de octubre y 1 de noviembre podrás ver las funciones desde las 23:00 con promociones en entradas 2x1", detalla la cuenta oficial de Multicine. 

En este sentido, afirmaron que los "amantes del terror" podrán consultar las funciones disponibles y comprar los tickets a través de la app Multicine y en la página oficial. 

Descubre cómo puedes adquirir tus entradas para las Noches Terroríficas de Halloween en La Paz y Santa Cruz. Foto: Facebook @MulticineBolivia.

Cartelera Multicine en Bolivia

El Exorcista 'Creyentes': Es una reciente adaptación que trae a las salas de cine las casas productoras de Universal Pictures y Blumhouse Productions. Bajo la dirección de David Gordon Green, la película promete "llevarte al terror de la original". 

Leslie Odom Jr., con Lydia Jewett en el papel de su hija de 13 años. Dan vida a los protagonistas de la historia, Angela (Lydia Jewett) se pierde en el bosque con una amiga y regresan con algo maligno que las acompañará a vivir las más duras experiencias.

Saw X: "Jhon Kramer" regresa con una de las historias más salvajes de Jigsaw, la secuela de "Saw" y "Saw II", cuenta los hechos del cáncer y el engaño detrás de la dura enfermedad; esto detona que Kramer vuelva a su trabajo principal: ser asesino en serie. 

La película está dirigida por Kevin Greutert y el protagonista de siempre Tobin Bell, vuelven a redimir el terror en la pantalla grande con lo siniestro de la saga. 

La Monja 2: La nueva secuela de la saga de El Conjuro de James Wan promete paralizarte de miedo en este Halloween. La historia relata los acontecimientos después del 2016, el demonio Valak vuelve a tomar el control de la vida de un nuevo huésped. 

Michael Chaves tomó la dirección de esta nueva historia demoníaca y Bonnie Aarons regresa para darle vida a "La Monja" más aterradora de la historia de terror. ¿Te le mides a ver una de estas películas a medianoche? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com