Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Las aterradoras profecías de 'Los Simpson' para este 2022

Esto es lo que nos espera durante este 2022, según las profecías de 'Los Simpson'.

'Los Simpson' se han adelantado al futuro con sus predicciones. Foto: Youtube / Captura canal LosSimpsonTV
'Los Simpson' se han adelantado al futuro con sus predicciones. Foto: Youtube / Captura canal LosSimpsonTV

Esto es lo que nos espera durante este 2022, según las profecías de 'Los Simpson'.

Con más de 30 años en emisión, 'Los Simpson' se han convertido en un fenómeno de la televisión estadounidense con miles de fans alrededor del mundo. Si algo los caracteriza, además de su simpática familia amarilla, son las críticas a la sociedad y la cultura que muchas veces terminan convirtiéndose en profecía

De hecho, el nombramiento de Donalp Trump como presidente de Estados Unidos, la crisis climática o la propia pandemia son algunos de los eventos que ya han ocurrido.

Para este 2022, el programa de la familia amarilla más famosa de la televisión, tiene a miles de aficionados analizando sus capítulos y la película para encontrar nuevas predicciones que nos ayuden a ver qué tenemos que esperar durante este nuevo año.

Cuando ya creíamos que la pandemia iba a terminar, gracias al buen ritmo de las jornadas de vacunación, la variante Ómicron llega para sacudir a medio mundo demostrándonos que aún queda mucho por vivir. Pues bien, la película de 'Los Simpson' nos deja ver en una parte que, los ciudadanos de Springfield quedan completamente aislados por un domo, lo que podría traducirse en que durante este año podríamos volver a estar confinados o sufrir un empeoramiento de la situación sanitaria por la pandemia

A esto podría sumarse también los males derivados de la crisis climática que han denunciado en la serie constantemente, que si bien ya se han confirmado podrían hacerse más fuertes durante el 2022.

Otra profecía sería el control del uso de armas en Estados Unidos, el cual viene debatiéndose abiertamente durante años. Esta vez, 'Los Simpson' predicen una caída de las leyes que permiten el uso de las armas, un augurio vinculado al episodio donde Lisa utiliza la mano del mono para pedir la paz mundial y se destruyen todas las armas.

Pero no todo es malo, según 'Los Simpson'. En el terreno tecnológico, en un capítulo del año 2005 se aventuraron a predecir que los coches voladores serán una realidad que pueda ser comercializada este mismo año. 

Además, para este 2022 también podría suponer una especial alegría para los españoles, pues en otro episodio emitido en 2014, Homero era árbitro en la Copa Mundial de Fútbol de ese año. En la final, jugaban Brasil y España. Lo que podría suponer una intensa final entre estos países teniendo presente que el Mundial de Qatar se llevará a cabo este año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com