Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Concierto de Camilo fue cambiado de locación: ahora será en el Sonilum Arena

El concierto de Camilo del próximo 14 de marzo fue cambiado de lugar por condiciones climáticas.

Camilo vendrá con su esposa Evaluna Montaner y su pequeña Índigo. Foto: Twitter @Camilo
Camilo vendrá con su esposa Evaluna Montaner y su pequeña Índigo. Foto: Twitter @Camilo

El concierto de Camilo del próximo 14 de marzo fue cambiado de lugar por condiciones climáticas.

El lugar del concierto de Camilo fue cambiado por condiciones climáticas, ahora será en el Sonilum Arena de Santa Cruz este martes 14 de marzo. Los seguidores de Camilo confirman que el colombiano viajará a Bolivia acompañado de su familia. 

La gerente general de Lola Group, Katya Fuertes, la productora detrás de la organización del evento, confirmó que debido a las inclemencias del tiempo, se decidió cambiar el lugar del concierto. Los productores del evento consideran que es mejor tener un predio techado y con las condiciones necesarias, en caso de que llueva. 

Medios nacionales reseñan que Camilo vendrá con su esposa Evaluna Montaner y su pequeña Índigo. Además, se conoció que entre las solicitudes pidió mucha agua potable y comidas típicas, "porque quería probar". 

También se conoció que la joven pareja será trasladada por Chevrolet, la marca oficial detrás de los conciertos de Camilo Tour 2023. Pidieron que añadieran una sillita de bebé para el vehículo y que en la habitación de ellos, se incorpore una cuna. 

El telonero del concierto será Luis Gamarra y abrirá el espectáculo a las 20:00. Se tiene programado que las puertas del Sonilum Arena abran a partir de las 18:00, el show será de dos horas según la productora. 

Los seguidores de Camilo que quieran acudir en familia lo podrán hacer porque está permitida la entrada para los niños a partir de cinco años, en adelante. 

Recientemente, Camilo se presentó en la Quinta Vergara y promete un show similar al que brindó en Chile. El martes será el turno de los cruceños que podrán escuchar éxitos como Kesi, Ropa cara, Favorito, La mitad, Millones, Tattoo, Tutu, Bebé y Vida de rico, además de Por primera vez y Maccu Picchu con Evaluna. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com