Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Confirman la llegada de Camilo a Bolivia, el artista tendrá una sola presentación

Camilo llegará al país en marzo, entérate aquí donde se presentará el cantante colombiano.

El artista brindará un solo show en el Estadio Real Santa Cruz. Foto: Facebook Camilo
El artista brindará un solo show en el Estadio Real Santa Cruz. Foto: Facebook Camilo

Camilo llegará al país en marzo, entérate aquí donde se presentará el cantante colombiano.

Este viernes a través de la página de Eventos Bolivia, se realizó el lanzamiento oficial de la única presentación del colombiano Camilo. De esta forma se confirmó la llegada del artista a Bolivia, su show está programado para este marzo.

En la página de Facebook de los organizadores se aclara que Camilo llegará a Bolivia para ofrecer un único show en la ciudad de Santa Cruz. El concierto está programado para el martes 14 de marzo en el Estadio Real Santa Cruz.

“Confirmado!!! Llega Camilo por primera vez a nuestro país con su tour De Adentro Pa Afuera este 14 de marzo en el Estadio Real Santa Cruz. Única presentación!!!”, dice el post de Eventos Bolivia, que va acompañado de dos imágenes en las que se puede ver los precios de las entradas.

De igual manera, se dio a conocer que las entradas ya estarán disponibles en los próximos días, para que los fanáticos del colombiano puedan asistir a este único concierto, en el que podrán disfrutar de sus mas grandes y recientes éxitos.

El Estadio Real Santa Cruz, estará dividido en seis sectores, el primero es ‘Curva’ que tiene un precio de 150 bolivianos, le sigue ‘General’ a 250 bolivianos, ‘Preferencia’ tiene un costo de 300 bolivianos, ‘Favorito’ llegará a costar 400 bolivianos, ‘Indigo’ tiene un costo de 720 bolivianos y finalmente ‘Vida de Ricos’ a 950 bolivianos.

Bolivia ha tenido una ola de conciertos en los últimos tiempos y a estos shows se suma Camilo, quien si bien no llegará a más departamentos permitirá que el público boliviano goce de sus éxitos como “Vida de rico” o “Tutu”.

Camilo

Camilo Echeverry Correa o más conocido simplemente como Camilo, es un cantante, compositor y músico colombiano. Está casado con la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, con quien ya tuvo a su primer hijo

En el 2018 colaboró con el dúo Mau & Ricky en la canción “Desconocidos” con la cual su carrera como solista fue impulsada fuertemente, luego tiempo después  lanzó la canción “La boca” y tras estas dos canciones todos fueron éxitos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com