Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

CNCO retorna a Bolivia en mayo con su tour “Última Cita”, las entradas ya están a la venta

CNCO se despide con el tour “Última Cita”, el cual llegará a 35 ciudades, entre ellas La Paz y Santa Cruz.

El cuarteto anunció su separación en julio de 2022, en la gala de los Premios Juventud. Foto: Instagram CNCO
El cuarteto anunció su separación en julio de 2022, en la gala de los Premios Juventud. Foto: Instagram CNCO

CNCO se despide con el tour “Última Cita”, el cual llegará a 35 ciudades, entre ellas La Paz y Santa Cruz.

El grupo CNCO anunció que llevará a cabo una gira de despedida, que se realizará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El tour “Última Cita” llegará a Bolivia con dos fechas, una en La Paz y otra en la ciudad de Santa Cruz.

Los artistas darán un regalo a todos sus fanáticos antes de despedirse, se trata de el sencillo “La última canción”, que será lanzado para la gira con la que después de siete años de trayectoria se retiran como grupo.

A Bolivia llegarán el 9 de mayo a La Paz y el 10 de mayo a Santa Cruz, por lo que a tan solo dos meses de su arribo al país la venta de entradas ya inició. Passline habilitó su web, para que los fanáticos del grupo juvenil ya puedan adquirir las entradas.

El concierto en La Paz se realizará en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo y los precios oscilan desde los 290 bolivianos, hasta los 980 bolivianos. En Santa Cruz, el show se llevará a cabo en el Sonilum Arena, en el tema de los costos de las entradas, de acuerdo con los organizadores, son los mismos que para La Paz.

Los artistas confirmaron a través de la cuenta oficial de CNCO en Instagram las ciudades donde estarán, con un video que dice en la descripción: “CNCOWNERS! La espera ha terminado. Llevamos meses planeando este reencuentro con ustedes para que todo sea perfecto. #cncoultimacita ya llega a cada rincón en donde nos hemos encontrado con ustedes!!! Hoy estamos de fiesta y estamos muy felices que podamos vivir con ustedes esta experiencia”.

En la publicación se puede ver que la gira que pasará por 35 ciudades de todo el mundo iniciará en Bolivia, pues las dos primeras ciudades que figuran en los posts son La Paz y Santa Cruz.

Recordemos que el cuarteto compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, anunció su separación en julio de 2022, durante los Premios Juventud realizados en Puerto Rico.

TAGS: CNCO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com