[VIDEO] "Ella siempre ella", canción Jhonny Claros superó las 60 mil reproducciones

Jhonny y su agrupación Claros lanzó su primer sencillo "Ella siempre ella". 

Actualización
El lanzamiento de su sencillo "Ella siempre ella" acumuló más de 60.000 reproducciones. Foto: Youtube
El lanzamiento de su sencillo "Ella siempre ella" acumuló más de 60.000 reproducciones. Foto: Youtube

Jhonny y su agrupación Claros lanzó su primer sencillo "Ella siempre ella". 

Tras el lanzamiento de Jhonny Claros como solista y dejar a la agrupación Maroyu de lado; el lanzamiento de su sencillo "Ella siempre ella" acumuló más de 60.000 reproducciones y cientos de mensajes de apoyo y buena suerte por parte de sus seguidores. 

"Felicidades, sigue adelante Jhonny", "Bien ahí Patito, buen tema y lo mejor original”, “Pato yo creo en ti y sé que te irá bien, éxitos en tus siguientes proyectos”, "Maroyu se hunde, pero el 'patito' sabe nadar, además de componer estos temazos exitosos", "En hora buena te alejaste del innombrable y estás brillando como te mereces", escribieron sus seguidores en redes sociales. 

La nueva propuesta del "Pato" ha recibido todo el apoyo de los seguidores de su carrera en Maroyu; muchos aseguran que lo seguirán en sus nuevos pasos en la cumbia como solista. 

Muchos seguidores de Maroyu también le desearon éxitos con su nuevo proyecto, sin evitar la comparación entre las "Lindas Chiquillas y Lindos Chiquillos" de los integrantes que bailan ahora con el exvocalista de Maroyu. 

Cabe resaltar que Jhonny debutó hace dos semanas con su nuevo grupo en varias presentaciones que tuvo en La Paz. El primer show se realizó en la Fraternidad de Transporte Pesado Señor de Mayo, también cantó en la Morenada de Unión Comercial. En las presentaciones fue aplaudido por mantener el formato de músicos en vivo y bailarines en la tarima, mismo formato que presume Maroyu en tarima. 

El Pato salió a la escena con toda la emoción que lo caracteriza y cantó sin inconvenientes los clásicos que lo dieron a conocer en Maroyu, además de lanzar su canción original "Ella siempre ella", que ha resultado ser un éxito en las plataformas 'streaming'.

Las opiniones de los seguidores de Maroyu en redes sociales son controvertidas. Muchos de ellos aseguran que 'Pato' se arriesgó mucho "copiando el formato" de Maroyu, mientras que otros apoyan el hecho de que se deslindara de todo y se arriesgara con un proyecto propio.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 18 / 2024

Camila Hidalgo salió de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com