Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

“Ella siempre ella”: Jhonny Claros estrena su primera canción tras dejar Maroyu

En los comentarios se puede ver el apoyo a Jhonny Claros y su nuevo proyecto musical luego de desvincularse de Maroyu

El video ya cuenta con 22 mil visualizaciones y en el se puede ver a las “lindas chiquillas" de Jhonny. Foto: Facebook Jhonny y Su Agrupación Claros
El video ya cuenta con 22 mil visualizaciones y en el se puede ver a las “lindas chiquillas" de Jhonny. Foto: Facebook Jhonny y Su Agrupación Claros

En los comentarios se puede ver el apoyo a Jhonny Claros y su nuevo proyecto musical luego de desvincularse de Maroyu

El exvocalista de Maroyu, Jhonny Claros, estrenó su nueva canción con su nueva agrupación. Se trata de “Ella siempre ella”. El lanzamiento de su canción fue divulgado a través de sus redes sociales.

De esta manera Jhonny y su agrupación Claros, lanzaron la nueva canción a través de su cuenta en YouTube. El video ya cuenta con 22 mil visualizaciones y en él se puede ver a quienes serían las “lindas chiquillas y los lindos chiquillos” de esta nueva agrupación.

En los comentarios se puede ver el apoyo que los fanáticos de “Pato” demuestran, pues hay quienes lo siguen fielmente a pesar de que ya no sea parte de la agrupación de Maroyu.

“Maroyu se hunde, pero patito sabe nadar” “Felicidades sigue adelante Jhonny” “Bien ahí patito buen tema y lo mejor original” “Pato yo creo en ti y sé que te irá bien, éxitos en tus siguientes proyectos”, dicen algunos de los comentarios de apoyo en YouTube.

El mismo videoclip fue lanzado a través de la cuenta oficial de Facebook de Jhonny y su agrupación Claros. En el mismo se puede ver el apoyo hacia el vocalista, pues hay quienes lo siguen escuchando a pesar de su desvinculación de Maroyu.

“Felicidades, patito, está súper, no hagas caso a los malos comentarios que es pura envidia” “Bravo patito lo estás rompiendo con todo sigue adelante” “Qué buen tema pato felicidades” “Si este es el comienzo no me quiero imaginar lo que se viene”, dicen los comentarios positivos.

Los usuarios también empezaron a comparar a la nueva agrupación de Jhonny Claros con Maroyu. Las opiniones están encontradas, pues hay quienes aseguran que Maroyu no será lo mismo sin Pato, pero otros internautas consideran que la agrupación de cumbia tiene mucha más fama que Jhonny.

“Bien patito lo que no pudo hacer Maroyu de Nestor, componer en tanto tiempo un tema, tú lo hiciste felicidades”, dice uno de los comentarios al respecto de las comparaciones.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 18 / 2024

Camila Hidalgo salió de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com