Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

La verdadera "Barbie Boliviana" recibió sorpresas tras convertirse en "la más viral" de Bolivia

'Jimenita' se convirtió en la fotografía más viral de Bolivia tras convertirse en la "Barbie boliviana" recibió grandes sorpresas. 

Actualización
Las redes sociales hicieron la magia: Jimenita pudo ir a ver la película de Barbie con toda su familia. Foto: Twitter Captura @Opinion_Bolivia
Las redes sociales hicieron la magia: Jimenita pudo ir a ver la película de Barbie con toda su familia. Foto: Twitter Captura @Opinion_Bolivia

'Jimenita' se convirtió en la fotografía más viral de Bolivia tras convertirse en la "Barbie boliviana" recibió grandes sorpresas. 

Tras la conmovedora historia de 'Jimenita', la verdadera "Barbie boliviana" cientos de personas hicieron lo imposible por contactarla y hacerla vivir una experiencia inolvidable. Grandes sorpresas llegaron a la vida de la niña de 10 años que vende dulces con su mamá en Cochabamba. 

Las redes sociales tienen poder y el caso de 'Jimenita' es una prueba de ello, gracias a que se convirtió en la "más viral de Bolivia", sus seis hermanos y su mamá Valeriana, con quien vende dulces en las calles de Cochabamba, pudieron ver la película de Barbie y recibió decenas de regalos. 

El diseñador de modas, Galo Sánchez, le regaló uno de sus vestidos para convertirla en la "niña Barbie" que quería ver la película. Este gesto hizo que la niña se llenara de felicidad tras vivir la experiencia, Natalia, la joven que le tomó la foto vivió también la experiencia con ella. 

"Me gusta mi vestido y todos mis regalos", dice la pequeña de 10 años ante los medios que cubrían la tierna noticia de Jimena. Decenas de personas le enviaron una bicicleta, ropa y muchos regalos en muestra de cariño para la niña que se robó el corazón de todos. 

Sin embargo, la historia detrás de la foto es conmovedora. Los niños viajan a las grandes ciudades en temporadas de vacaciones porque vienen a trabajar con la mamá, Valeriana, quien aprovechó toda la atención que recibió Jimena tras la fotografía para pedir ayuda. 

Aseguró que sus cinco hijos nunca habían ido al cine debido a que viven en una pequeña habitación, el papá de los niños trabaja como albañil y el trabajo es inconstante, por esa razón, ella sale a trabajar con los niños a vender dulces para poder completar algunos bolivianos y darle de comer a su familia. 

“Quiero que me apoyen para que mis hijos estudien, toditos. Ellos van a la escuela, no quiero que dejen, a veces falta plata, pero su educación siempre para mí será importante”, afirmó la mujer para ANF. 

En este sentido, resaltó que tras el inicio de clases, Jimena y sus hermanitos regresan a la comunidad para poder continuar con su educación y que pide a las autoridades, cualquier apoyo para la familia de la "Barbie boliviana" al número 68548619.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com