Por: Willmary Montilla • Con info de RedUno, Unitel y RRSS.

María Becerra cantó en el Carnaval 'cruceño' y celebró su cumple al ritmo de cumbia

La argentina quedó enamorada del achachairú y celebró con mucha alegría su cumpleaños 24 en Bolivia. 

Actualización
La argentina celebró su cumpleaños 24 en Santa Cruz de la Sierra. Foto: Twitter @MariaBecerra22
La argentina celebró su cumpleaños 24 en Santa Cruz de la Sierra. Foto: Twitter @MariaBecerra22

La argentina quedó enamorada del achachairú y celebró con mucha alegría su cumpleaños 24 en Bolivia. 

La cantante argentina María Becerra celebró su cumpleaños 24 en Santa Cruz tras cantar en las fiestas de Carnaval y aseguró que "la pasó divino en Bolivia". 

“Bolivia me ha tratado divino. Ayer viví un momento tremendo en el recibimiento que mi hicieron”, dijo la argentina que brindó un show lleno de mucho ritmo. 

La argentina destacó la hospitalidad de los cruceños y que se lleva ese espíritu fiestero que la hizo vibrar en el escenario. Esta era la segunda visita que hacía la cantante a Bolivia y señaló que quedó enamorada del achachairú que produce la región cruceña. 

"Pasé un cumpleaños hermoso en Bolivia, rodeada de gente buena que me quiere mucho, comí súper rico, me cantaron feliz cumple de la forma tradicional que se canta acá en Santa Cruz. Bailé como loca y reí mucho", escribió la cantante tras compartir unas fotografías de su estadía en Bolivia. 

En este sentido, la argentina agradeció los mensajes de sus seguidores en redes sociales y aseguró que este cumpleaños ha sido uno de los que más se ha emocionado y además, reflexionó por todas las bendiciones que su carrera le ha dado este último año. 

"Hoy me puse a reflexionar un poco y pensar en por qué no me emocionaba tanto cumplir años y llegué a la conclusión de que era porque jamás caí en cuenta de lo que esto significaba, nunca lo pensé tanto siquiera. Pero hoy fue distinto, hoy estoy demasiado emocional, hoy me sensibilizó tanto cumplir añitos. Agradezco cumplir años, agradezco el estar viva, agradezco haber nacido en una familia que me ama tanto...”, escribió la joven. 

Aseguró sentirse bendecida al poder celebrar su vida haciendo lo que más le gusta que es cantar; en esta ocasión la argentina llegó acompañada por Nicki Nicole, quién se ha viralizado en redes sociales tras "romper" su relación con el también cantante Peso Pluma a quién se le captó de la mano de otra mujer en Las Vegas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com