Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Captan a Peso Pluma siendo infiel a Nicki Nicole y ella lo corta en redes sociales

Un video de Peso Pluma con una mujer desconocida se viralizó en redes sociales ¿y Nicki Nicole? 

Actualización
La cantante argentina lo canceló en redes sociales, borró todas sus fotos juntos y lo expuso como "infiel". Foto: Instagram
La cantante argentina lo canceló en redes sociales, borró todas sus fotos juntos y lo expuso como "infiel". Foto: Instagram

Un video de Peso Pluma con una mujer desconocida se viralizó en redes sociales ¿y Nicki Nicole? 

El cantante mexicano Peso Pluma se viralizó durante la tarde de este martes de Carnaval con la etiqueta de "infiel" ¿Qué paso con Nicki Nicole? La argentina lo cortó a través de las redes sociales tras verlo de la mano con una mujer en un video viral. 

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar...", escribió la cantante argentina tras difundirse el polémico video. 

Aunque la relación del popular cantante de corridos con la argentina no era formal ante los medios, los rumores de que existía una relación amorosa entre ambos se terminaron cuando Peso Pluma la besó sobre el escenario al interpretar un tema juntos. 

Las especulaciones de una relación amorosa entre ambos inició a mediados del 2023, cuando se les captó juntos compartiendo con amigos. Nicki siempre negó un noviazgo con el mexicano, pero sí aseguraba ser "cercana a él, en una amistad". 

Ahora, después de negar todo. El cantante fue al show del Super Bowl XVIII y fue captado en TikTok caminando tomado de la mano con una mujer. El cantante había sido invitado a una fiesta privada en compañía del DJ Alec Monopoly, se presume que esta mujer los acompañó durante toda la noche. 

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto. Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy...", escribió la argentina tras la polémica del video con la mujer desconocida.

La relación de ambos habría durado al menos unos tres meses. El año pasado, Peso Pluma había llevado la relación más adelante al irse a pasar fechas navideñas con la familia de Nicki en Argentina. Hasta ahora, el cantante norteño no se ha pronunciado al respecto. Tras consultar sus redes sociales se visualizan las publicaciones que hizo en compañía de Nicki Nicole, así que por ahora no ha borrado nada del contenido "romántico" con la argentina en sus redes. ¿Será que intentará reconquistarla? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com