Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El youtuber boliviano, Candrés Peredo, contó que fue nominado a los Kids Choice Awards 2023

El youtuber fue nominado en la categoría de “gossip fav”. Las votaciones ya están abiertas, pero tan solo hasta el 24 de julio.

El influencer dio a conocer la emocionante noticia a través de su cuenta de TikTol. Foto: Facebook Candrés Peredo
El influencer dio a conocer la emocionante noticia a través de su cuenta de TikTol. Foto: Facebook Candrés Peredo

El youtuber fue nominado en la categoría de “gossip fav”. Las votaciones ya están abiertas, pero tan solo hasta el 24 de julio.

El youtuber boliviano, Carlos Andrés Peredo o más conocido como Candrés Peredo, contó con mucha emoción que fue nominado a un Kids Choice Awards. El creador de contenido, que actualmente reside en México, publicó un video en TikTok en el que grabó la reacción a la inesperada pero emocionante noticia.

El influencer señala que a través de un grupo de WhatsApp se le alertó que había sido nominado para un premio, sin embargo, hasta ese momento no sabía de qué se trataba. Tras unos segundos Candrés se entera que fue nominado para un premio en los Kids Choice Awards 2023.

Ahora Candrés también dio a conocer la noticia a través de sus demás redes sociales. El youtuber fue nominado a los los Nickelodeon Kids Choice Awards México 2023, en la categoría de “gossip fav”, es decir de noticias en tendencias y chismes de farándula.

"No puedo creer que estoy nominado a los Nickelodeon Kids' Choice Awards; quisiera correr a contarle a mi mamá y mi papá, y a mis hermanos y a mis amigos; esta es una de las razones por las que vine a cumplir mis sueños a México”, dijo en el video publicado en su cuenta de TikTok.

Candrés se ha ganado el cariño de los usuarios de las redes sociales, los cuales lo ven desde todas partes del mundo. Su canal de YouTube cuenta con 1,12 millones de suscriptores, que gozan de ver noticias relacionadas con las tendencias actuales, polémicas y rumores del mundo digital, al igual de todo lo que sucede en redes sociales.

El creador de contenido se ha convertido en uno de los más importantes en su ámbito, pues es uno de los referentes en cuanto a noticias de redes sociales se refiere. Candrés ha cautiva a usuarios de todo el mundo y continúa ganando seguidores que disfrutan de este contenido.

Ahora tu también puedes apoyar a Candrés Peredo, pues puedes votar para que el influencer cruceño logre el premio. Solo debes ingresar a la página de los Kids Choice Awards y buscar la categoría “Gossip Fav”. Ahí el boliviano aparecerá entre otras siete personalidades, que también crean contenido similar, las votaciones podrán realizarse hasta el 24 de julio.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 6 / 2022

Qué paso con el caso del youtuber 'Simón Dice'

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 30 / 2024
Bonny Lovy filmó contenido en Urubo
Entretenimiento • ABR 30 / 2024
Karol G felicitó a boliviana por su cumpleaños
Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com