Neymar Jr pidió disculpas públicas a su novia embarazada Bruna Biancardi "por serle infiel"
Recientemente, el delantero del PSG anunció que sería padre por segunda vez. Ahora pide disculpas por una infidelidad.
Recientemente, el delantero del PSG anunció que sería padre por segunda vez. Ahora pide disculpas por una infidelidad.
Todo era felicidad y amor hace unos días cuando Neymar Jr. compartió con el mundo que sería padre por segunda vez, con su novia Bruna Biancardi y ahora ha generado polémica tras pedirle disculpas públicas en redes sociales "por una infidelidad".
"Cometí un error, me equivoqué contigo... Hago esto por ti y tu familia, justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado”, escribió el delantero del PSG en su cuenta de Instagram.
Algunos medios internacionales señalan que el futbolista tuvo una relación "en paralelo" con otra mujer, mientras Bruna atravesaba los síntomas del embarazo. Un detalle que resalta es que la mujer habría recibido "evidencias" de la infidelidad, algo que la devastó.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que Neymar Jr. le es infiel a Bruna, la pareja había roto su relación en el 2021 tras múltiples rumores de infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, Bruna lo había perdonado y estaban felices hasta la llegada de su nuevo bebé.
“No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero hoy aseguro que quiero intentarlo", para luego decretar: "Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará y nos hará más fuertes", escribió Neymar, al pie de una foto juntos.
Tras consultar en redes sociales y portales especializados en espectáculos, se difundió el nombre de la tercera en discordia, se trata de la modelo e influencer Fernanda Campos.
La columna de Fábia Oliveira del portal Metropeles de Brasil asegura que Neymar fue infiel a Bruna durante la víspera de San Valentín. Acompañó la columna con varias capturas de pantallas en las que se muestran a ambos, conversando de forma cercana. La revelación de Neymar Jr. no le ha caído muy bien a la modelo, quien se pronunció en redes sociales.
"Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que he hecho. Cualquiera que me conoce sabe que no soy ese monstruo que están pintando en redes", escribió la modelo y tercera en discordia.