Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Sandra Alcázar vuelve a la televisión junto a Enrique Koch ¿Qué programa conducirá?

Sandra Alcázar confirmó su participación en el nuevo programa de televisión a través de sus redes sociales

Alcázar retorna a las pantallas luego de su retiro de la red Unitel. Foto: Facebook Sandra Alcázar
Alcázar retorna a las pantallas luego de su retiro de la red Unitel. Foto: Facebook Sandra Alcázar

Sandra Alcázar confirmó su participación en el nuevo programa de televisión a través de sus redes sociales

La presentadora, Sandra Alcázar vuelve a la televisión boliviana. Tras un receso luego de anunciar su retiro de las pantallas de la red Unitel, la presentadora vuelve a las pantallas con un nuevo programa de televisión.

En redes sociales se puede ver el anuncio oficial del programa que se transmitirá por RTP. El programa que contará con la participación de Alcázar fue denominado “Mi Gran Noche”.

De acuerdo con los medios de farándula, el programa de televisión será emitido los fines de semana y buscará reunir a la familia boliviana y llevar en alto las tradiciones bolivianas. Sin embargo, Alcázar no estará sola, compartirá pantalla con el presentador y comediante, Enrique Koch.

“¿Te acuerdas lo que charlamos varias veces Sandra Alcázar? Teníamos el sueño y la idea de hacer un programa de entretenimiento juntos. Este año se hará realidad. Qué lujo compartir contigo y con el equipazo que tenemos para traer una propuesta de lujo. Los fines de semana serán diferentes. Muy pronto arranca Mi Gran Noche”, publicó Koch en sus redes sociales.

Por su parte la presentadora también confirmó su participación en el programa de televisión y agradeció a la cadena que la recibió tras su separación de la red Unitel. Alcázar retorna con todo a las pantallas de todos los bolivianos.

“Gracias RTP por el recibimiento y apostar por la producción nacional. Prometemos robarlos los corazones de todas las familias bolivianas”, dice el post de Sandra en su cuenta de Facebook.

Desde RTP ya oficializaron la presentación de quienes acompañaran al público boliviano los fines de semana. A través de una publicación en su cuenta de Facebook el canal confirmó que tanto Sandra Alcázar como Enrique Koch serán parte del nuevo programa de televisión.

“Prepárense para sumergirse en una experiencia televisiva que celebra lo mejor de nuestra cultura y talento local. Con Sandra Alcázar y Enrique Koch al frente de Mi Gran Noche. ¡RTP te invita a emocionarnos, inspirarnos y conectarnos con nuestras raíces como nunca antes!”, señala el post.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com