Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La Sabrosa desata una nueva polémica tras publicar un video mostrando un supuesto embarazo

“Fue un tiempo de cambios”, dice el video que La Sabrosa publicó en su cuenta de TikTok

Nicole si confirmó que “tuvo un bebé” pero no “de carne y hueso”. Foto: Instagram @lasabrosabo
Nicole si confirmó que “tuvo un bebé” pero no “de carne y hueso”. Foto: Instagram @lasabrosabo

“Fue un tiempo de cambios”, dice el video que La Sabrosa publicó en su cuenta de TikTok

La tiktoker boliviana, Nicole Pinto, más conocida como La Sabrosa, sorprendió a todos sus seguidores al subir un video en la plataforma TikTok donde se la podía ver mostrando un supuesto embarazo.

Los seguidores de la influencer dudaron acerca de la veracidad de las imágenes que se mostraban en el video, pues en anteriores clips, la tiktoker no había mostrado el embarazo que lucía.

“Mi vida personal es tan privada que nadie sabe que tuve que pasar todos estos meses” dice el video acompañado de la descripción que señala que “fue un tiempo de cambios”.

Con estas palabras, La Sabrosa dejó intrigados a sus seguidores, que pedían explicaciones sobre esta supuesta nueva faceta de la tiktoker que se dedica a crear contenido de reseñas a restaurantes.

“¡Tu primer bebé, amo!” “Exijo saber en qué momento pasó” “Cómo que La Sabrosa va a ser mamá” “Qué bonita te ves con tu pancita” “Felicidades Dios te bendiga a ti y a tu bebecito”, dicen algunos de los comentarios del video en cuestión.

Sin embargo, todo fue preparado para una sesión de fotos, como parte de la publicidad para un emprendimiento.¿Y ustedes que serían capaces de hacer por amor?”, dice La Sabrosa al iniciar el nuevo video explicativo.

La Sabrosa explicó que participó como modelo para una sesión de fotos. El emprendimiento que la tiktoker pretende impulsar realiza fotografías de maternidad, por lo que influencer tuvo que entrar en el papel para salir en las imágenes

Por otro lado, Nicole si confirmó que “tuvo un bebé” pero no “de carne y hueso” pues en un siguiente video cuenta entre lágrimas que logró comprar su primera casa. Ella afirma que este es uno de los momentos más importantes que ha vivido.

Hay que recordar que recientemente La Sabrosa estuvo involucrada en una polémica relacionada con el tiktoker colombiano, Malandro Magno, quien llegó a Bolivia para probar diferentes platillos y dar su reseña.

Las opiniones de Malandro magno no fueron muy bien recibidas por muchas personas, entre ellas la tiktoker boliviana, que en un video de su cuenta arremetió contra el colombiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com