Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Los cantantes Yarit y Elías Ayaviri son criticados por su presentación en la verbena de El Alto

Los internautas compartieron videos en los que se aprecia como Yarit y Elías Ayaviri desafinan en su presentación en la verbena de El Alto

Elías Ayaviri compartió unas disculpas en sus redes sociales en las que asegura que “se le subió el alcohol”. Foto: TikTok yaritfans
Elías Ayaviri compartió unas disculpas en sus redes sociales en las que asegura que “se le subió el alcohol”. Foto: TikTok yaritfans

Los internautas compartieron videos en los que se aprecia como Yarit y Elías Ayaviri desafinan en su presentación en la verbena de El Alto

Una vez más los cantantes Yarit y Elías Ayaviri son el objeto de críticas de parte de los internautas. Todo sucedió en medio de su actuación en la verbena por el aniversario de la ciudad de El Alto.

En los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como ambos cantantes claramente desafinan, esto fue el foco de las críticas, pues no sería la primera vez que ambos jóvenes dejan mucho que desear al presentarse en un escenario.

Yarit y Elías Ayaviri interpretaron la canción “Yo te quería porquería” en el escenario de la verbena de la ciudad de El Alto. Los videos compartidos en redes sociales dejan ver los momentos exactos cuando ambos artistas desafinan al cantar.

Debido a esto, Elías Ayaviri compartió unas disculpas en sus redes sociales en las que asegura que “se le subió el alcohol”, sin embargo, asegura que no quiere justificar su error. Añade que al ver los videos pudo darse cuenta de que debe mejorar.

“Pido disculpas a toda La Organización de El Alto le falté el respeto al público me ganó la confianza creí que estaba sano, estaba compartiendo tranquilamente no sé en qué momento se me subió el alcohol, pero no quiero justificar mi error después de ver los videos lo siento una vez más sé que debo mejorar y aprender es algo que siempre me ha gustado hacer”, señala la publicación de Elías Ayaviri.

Sin embargo, muchos internautas no apoyan a los cantantes, pues en los comentarios se puede ver su molestia con los intérpretes, que por segunda vez son criticados debido a su forma de cantar.

“Que te perdone dios porque El Alto no te perdona” “Realmente una vergüenza para un público que lo apreciaba mucho, la fama que dices que tienes te hace actuar así creo q se te olvidó la humildad” “Dedícate a otra cosa que para cantar se necesita talento”, dicen algunos de los comentarios en la publicación de Elías.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com