Juanes cantará a Santa Cruz esta noche en su gira Latam Tour 2023

El colombiano Juanes aterrizó en Santa Cruz tras llegar de Paraguay. 

Juanes llegó en horas del medio día al aeropuerto de Viru Viru. Foto: Twitter Captura @ViseGroup
Juanes llegó en horas del medio día al aeropuerto de Viru Viru. Foto: Twitter Captura @ViseGroup

El colombiano Juanes aterrizó en Santa Cruz tras llegar de Paraguay. 

Juanes le cantará esta noche a Santa Cruz, después del medio día aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru para presentarse esta noche en su gira "Latam Tour 2023". Fanáticas lo recibieron con muestras de afecto y cariño, el colombiano se tomó fotos con algunas de ellas. 

El cantante llegó acompañado de un módico equipo de seguridad, que no tuvo problemas en dejar acercar a las fanáticas cruceñas que estaban esperándolo desde temprano en las instalaciones de la terminal aérea. Algunas pudieron darle regalos, tomarse fotos con él y abrazarlo. 

Juanes venía de dar un concierto con un lleno total y muchas emociones en Paraguay. A través de las redes sociales sus fanáticos han documentado todos los temas que ha cantado y el acercamiento con su público durante la gira. 

El colombiano incluyó a Bolivia en gira "Latam Tour2023" y confirmó una sola fecha en Santa Cruz. Aunque el concierto es una promoción para su reciente disco "Vida Cotidiana", a través de las redes sociales se ventiló que ha cantado éxitos como "La camisa negra", "Para tu amor", "Es por ti" y "Recuerdos". 

El concierto será en las instalaciones de Arena 26 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en horas de la noche. La producción detrás del evento habilitará la entrada con antelación para que el ingreso sea controlado y sin inconvenientes. 

El cantante continuará con sus fechas por el resto de Latinoamérica. El próximo país al que le cantará es Argentina el próximo 5 de noviembre, donde se confirmó que tuvo taquilla "Sold out"; él mismo confirmó este detalle a través de las redes sociales oficiales. 

"No puedo de la emoción de verlo esta noche", le comentaron algunas fanáticas en redes sociales. Muchas de las bolivianas viajaron desde otras regiones del país para poder ver a su artista favorito. Esta no es la primera vez que Juanes viene a Bolivia; aunque en otras ocasiones, sí ha cantado en más ciudades. 

TAGS: Juanes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com