Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Juntos por la Cumbia 2023: Conoce el precio de las entradas del mega festival

El festival Juntos por la Cumbia 2023 se realizará el 15 de diciembre en el estadio Real Santa Cruz

La expectativa por este gran concierto que acogerá a varios artistas continúa creciendo. Foto: Facebook 18mm
La expectativa por este gran concierto que acogerá a varios artistas continúa creciendo. Foto: Facebook 18mm

El festival Juntos por la Cumbia 2023 se realizará el 15 de diciembre en el estadio Real Santa Cruz

Ya casi llega el mega festival, Juntos por la Cumbia 2023, que se realizará el viernes 15 de diciembre en el estadio Real Santa Cruz, donde grandes grupos de música tropical se reunirán para ofrecer un gran show.

La realización del evento fue confirmado a través de las redes sociales de Juntos por la Cumbia, donde además señalan que se iniciará con el show alrededor de las 19:00 horas. En ese sentido, ya se inició con la venta de entradas.

Este 15 de diciembre, se reunirán algunos de los grupos de cumbia más escuchados por el público boliviano, se trata de Maroyu de Néstor Yucra, que subirá al escenario junto a Las Lindas Chiquillas y Chiquillos.

Además de la famosa agrupación, estará presente David Castro, Euohoria, y además de esto, desde Argentina, llegará el conocido grupo de cumbia, Jambao. “Celebremos juntos la cumbia 2023! ¡prepárate para la explosión cumbiera más grande!”, señala el post que anuncia la realización del evento.

La expectativa por este gran concierto que acogerá a varios artistas continúa creciendo y el público ya ha empezado a adquirir sus entradas, pues ya se encuentran a la venta en puntos físicos y de manera online.

El público ya espera la llegada de la fecha marcada para corear los más grandes éxitos de Maroyu, como Piel Morena, Lunita Dame Platita, Maldito Licor, Enamorado de ti, entre otras. Por otro lado, se podrán disfrutar las canciones de Euphoria, como Vivir es Morir, Por qué te vas, Perdóname y Quien como yo.

David Castro también llegará al escenario con éxitos como Corazón Solitario, Ámame, Por un poco de amor, Fui yo, Todo lo aprendí de ti, y De quién me enamoré. Finalmente, Jambao contará con canciones como Te arrepentirás, Se parece más a ti, Carla, Mentirosa, Lo que me duele, entre otras.

En ese sentido, se supo que el costo de las entradas empieza en 50 bolivianos en el sector Curva, luego continúa con 70 bolivianos en el sector Gradería, el sector Campo tiene un costo de 100 bolivianos, VIP está a 200 bolivianos y finalmente Super VIP tiene un precio de 300 bolivianos.

Los puntos físicos para la compra de entradas son: Fidalga de la Banzer y 3er anillo; Cine Center 2do anillo y el Trompillo; y en el Hipermaxi de la Villa 1ero de Mayo. También podrás adquirir tus entradas a través de la web, de Passline: https://www.passline.com/eventos/juntos-por-la-cumbia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com