Nito Mestre cantará con la Orquesta Femenina de Bolivia el 19 de enero

El cantante argentino, Nito Mestre, cantará a Bolivia en formato sinfónico por sus 50 años de carrera artística.

Actualización
Nito Mestre se presentará en Cochabamba el próximo 19 de enero y en Santa Cruz, el 24 de enero. Foto: Twitter Captura @CFValverde
Nito Mestre se presentará en Cochabamba el próximo 19 de enero y en Santa Cruz, el 24 de enero. Foto: Twitter Captura @CFValverde

El cantante argentino, Nito Mestre, cantará a Bolivia en formato sinfónico por sus 50 años de carrera artística.

Nito Mestre regresa a Bolivia para dar un concierto sinfónico en compañía de la Orquesta Femenina de Bolivia. El evento será el próximo viernes 19 de enero en el centro de convenciones en Cochabamba. 

“La música inmortal de Sui Generis se alza en Cochabamba con un evento sinfónico de proporciones épicas. Nito Mestre, figura emblemática del rock en español, liderará un concierto único, fusionando la magia del rock con la majestuosidad de una orquesta sinfónica...", detalla la invitación al concierto. 

El cantante argentina celebra sus 50 años de carrera artística con sus seguidores bolivianos. El lanzamiento de "Sui Generis" ocurrió hace medio siglo y por esta razón, el espectáculo promete brindar una experiencia inolvidable para las generaciones que crecieron con esta música. 

"Canción para mi muerte", "Confesiones de invierno", "Rasguña las piedras" resonarán en sinfónico en remembranza al primer disco de "Sui Generis". Mestre aprovechará la ocasión para brindar un sentido homenaje al compositor boliviano Adrián Barrenechea, quien dejó esta existencia durante los últimos días del 2023. 

"Hoy se fue el querido amigo, colega Adrián Barrenechea alla en Bolivia. Una enorme cantidad de recuerdos juntos, giras y shows en su país. El mismo que nos abrió las puertas en la medida de la generosidad de Adrián. Un abrazo grande a su familia", escribió Mestre tras la reciente partida de Barrenechea. 

¿Cuánto costarán las entradas? 

Los boletos para el concierto tienen tres zonas y cada uno un costo diferente en Plate VIP costarán Bs. 260, la Platea Gold costará Bs. 180 y la Silletería Bs. 120. Las ventas en puntos físicos estarán habilitadas en Centro Cultural More Humor, en el Cine Teatro Capitol y a través del portal www.todotix.com. 

A través de los códigos QR se podrán hacer compras con el número de teléfono 78928194. En caso de que quieran mayor información pueden contactar al número de celular 685526654. En caso de que no estés en Cochabamba, Mestre llevará este espectáculo a Santa Cruz el próximo 24 de enero. El concierto será en el Sonilum Arena y será con el mismo formato sinfónico en honor a los 50 años del lanzamiento de Sui Generis. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com