Por: Willmary Montilla • Con info El Deber y RRSS.

El polémico beso de Luis Miguel a una niña en el público se viralizó en TikTok

Un video en TikTok viralizó un bizarro momento en un concierto de Luis Miguel. ¿Qué fue lo que pasó?

Actualización
El mal ángulo del primer video en TikTok generó malos comentarios sobre el beso que le dio el cantante a la niña. Foto: Twitter @XLMDeluxe
El mal ángulo del primer video en TikTok generó malos comentarios sobre el beso que le dio el cantante a la niña. Foto: Twitter @XLMDeluxe

Un video en TikTok viralizó un bizarro momento en un concierto de Luis Miguel. ¿Qué fue lo que pasó?

"¿Por qué Luis Miguel puede besar a una niña así?", eran parte de los comentarios en un video de TikTok con evidente indignación. El Sol de México fue captado en uno de sus conciertos acercándose a la niña y dándole un beso. 

Al parecer, los padres de la niña fueron al concierto del Sol de México y llevaron a la pequeña de unos 6 años, aproximadamente. Mientras cantaba "Cuando caliente el sol", uno de los padres alzaba a la niña entre la multitud y es entonces, cuando el cantante se aproxima y le da un beso. 

Para algunos usuarios en redes sociales, Luis Miguel le plantó el beso en los labios. Las opiniones de este hecho, son controvertidas, algunos creen que fue por error. Mientras que para algunos fue una acción indignante. 

"¿Dónde quedaron esas personas que decían: "con los niños, no"?", mientras que otros defienden "la equivocación" del cantante asegurando que deben observar a detalle el clip que se comparte en TikTok. Entre fanáticos de Luis Miguel y usuarios en redes sociales se señalaban los unos a otros de "doble moral". 

Uno de los periodistas de espectáculos de México, Javier Poza, posteó el controvertido video en el que Luis Miguel saluda cariñosamente a la niña quien es alzada por su padre desde otro ángulo y aparentemente, el video se lo da en la barbilla. Posteriormente, le toca carita en un gesto de ternura. 

"Luis Miguel recibió críticas por supuestamente besar a una niña en la boca en su show en Ciudad de México, lo cual se desató por un clip que estaba grabado desde un mal ángulo, pues surgió otro en el que se ve que le dio el beso en la mejilla", escribió el periodista en X. 

Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado de los malos comentarios en los que se vio implicado. Lo cierto es que Luis Miguel está acostumbrado a que hablen sobre lo que hace, quizás solo omita la polémica y no tome en cuenta a los que lo tildaron de "pedófilo". 

Cabe resaltar que el cantante cantará en Bolivia el próximo año y que desde septiembre las entradas están agotadas. Luis Miguel se presentará en el Ramón Tahuichi Aguilera que tiene capacidad para albergar a 35.000 personas y tendrá una única presentación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com