Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Entradas para el concierto de Luis Miguel en Santa Cruz ya están agotadas

El concierto del Sol de México, Luis Miguel, será en marzo de 2024 y ya vendió el 60 por ciento de las entradas en Santa Cruz. 

Actualización
El cantante volverá a cantar en Santa Cruz de la Sierra después de 14 años. Foto: https://luismigueloficial.com/
El cantante volverá a cantar en Santa Cruz de la Sierra después de 14 años. Foto: https://luismigueloficial.com/

El concierto del Sol de México, Luis Miguel, será en marzo de 2024 y ya vendió el 60 por ciento de las entradas en Santa Cruz. 

Luis Miguel ha regresado a los escenarios del mundo y tiene fechas en Bolivia con su tour; el concierto será en marzo de 2024 y ya ha vendido el 60 por ciento de las entradas para la fecha en Santa Cruz de la Sierra. 

“Sabíamos que Bolivia tenía muchas ganas de ver al Sol de México, en las redes nos han pedido por mucho tiempo la llegada del artista. Cuando él confirmó la fecha en sus redes, las productoras aún no podíamos decirlo por estrategia, pero los medios dieron también la noticia y se hizo viral a nivel nacional”, precisó Luciana Pitruzzello, responsable de la producción.

Luis Miguel cantará en Santa Cruz de la Sierra el próximo 28 de marzo de 2024 y el escenario confirmado para el show es el Estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, que tiene una capacidad para albergar a 35.000 espectadores. Las entradas de los sectores más cercanos a la tarima ya están agotadas. 

Sin embargo, la venta en línea de las entradas en preventa ya fueron habilitadas en los centros comerciales autorizados en Santa Cruz, La Pazx, Sucre, Tarija y Cochabamba.  

¿Cuánto costarán las entradas? 

Las más económicas del sector Curva, costarán Bs. 280; la entrada general quedó en Bs. 495; el sector Campo Bs. 450; las Preferenciales Bs. 550, las Super VIP; costará Bs. 990, las sillas Gold, Bs. 1.750; las entradas Diamante Bs. 2450; y la anhelada Primera Fila; costará Bs. 4.450. 

Hay que resaltar que Luis Miguel no canta en Bolivia desde hace 14 años, precisamente, en Santa Cruz. Este  regreso de Luis Miguel Tour 2024 ha sido catalogado como uno de los mejores espectáculos con récord de ventas en taquillas en el mundo. 

Luis Miguel es el cantante que más entradas ha vendido en Latinoamérica, en su tour "México Por Siempre" antes del receso que tuvo de los escenarios vendió en promedio 29 mil 981 entradas durante cuatro conciertos el mes pasado, producto de dos shows en el Campo de Polo en Buenos Aires que reunieron a 85 mil 746 fanáticos, otro en el el estadio El Campin de Bogotá, con 24 mil 404 entradas y el último en Córdoba, Argentina, que vendió 9 mil 777 tickets, según datos del ranking de LIVE75 de Pollstar.

De hecho, tuvo tanto éxito su regreso a los escenarios este 2023 que lanzó nuevas fechas para 2024. Con la suerte, de que en esta oportunidad sí sumó a Bolivia entre los países de Latinoamérica para presentarse. El tour 2024 incluyó 50 fechas entre las que resaltan Santo Domingo, República Dominicana y Estados Unidos. 

TAGS: Luis Miguel

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com