Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Bolivia recibirá al Luis Miguel Tour 2024: ¿Cuánto costarán las entradas para ver al Sol de México?

Luis Miguel estará en la ciudad de Santa Cruz, con una sola presentación en el estadio Tahuichi Aguilera

Las entradas pueden ser adquiridas desde la web: tuentrada.com.bo. Foto: Facebook Luis Miguel
Las entradas pueden ser adquiridas desde la web: tuentrada.com.bo. Foto: Facebook Luis Miguel

Luis Miguel estará en la ciudad de Santa Cruz, con una sola presentación en el estadio Tahuichi Aguilera

Luis Miguel llegará a Bolivia. Hace algo más de un mes se confirmó que Luis Miguel incluiría a Bolivia en su gira del “regreso”, sin embargo, solo tendrá una presentación, la cual será en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La llegada del “El Sol de México” ya es oficial y será el 28 de marzo de 2024. A pesar de haber anunciado su llegada con casi seis meses de anticipación, los fanáticos ya quieren adquirir las entradas para ver a Luis Miguel.

Luis Miguel Tour 2024, así se denominó la gira que iniciará este 20 de enero en República Dominicana y que contará con 50 fechas más, en la que está incluida Bolivia. Los fanáticos bolivianos solo podrán ver al cantante mexicano en una única presentación.

Para la presentación en Bolivia se confirmó la venta de entradas desde este martes, 19 de septiembre, así lo hizo conocer uno de los voceros del evento, Pablo Fernández, quien también detalló que las boletas estarán disponibles solo hasta el 26 de septiembre.

“Las entradas van a estar a la venta a partir de las 15:00 de mañana, martes 19 de septiembre y durante una semana, hasta el próximo martes 26 de septiembre, solo una semana para comprar las entradas, estas entradas tienen una calidad especial, son los hot tickets, quiere decir que van a poder comprar su entrada en los precios más bajos”, dijo el vocero.

Los “hot tickets” serán habilitados esta tarde, sin embargo, ya se conocen los precios de las entradas para el estadio Tahuichi Aguilera, recinto en el que se llevará a cabo el concierto de Luis Miguel.

Los precios de las entradas inician con Bs. 280 para el sector “Curva”, luego siguen con Bs. 495 para el sector “General” y Bs. 490 para el sector “Campo”. Luego ascienden a Bs. 550 en el sector “Preferencia” y para “Super VIP”, el precio es de Bs. 990.

Le sigue “Sillas Gold”, en este sector las entradas tienen un precio de Bs. 1.750, en el sector “Diamante” el precio es de Bs. 2.450 y finalmente en el sector “Primera Fila” el precio es de Bs. 4.450. Hay que recordar que estos precios solo se mantendrán hasta el 26 de septiembre.

Las entradas pueden ser adquiridas desde la web: tuentrada.com.bo. allí el público podrá comprar los tickes de manera directa y segura.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com