Dani Moreno presenta sus discos en el Centro Patiño de Santa Cruz

Será este viernes 29 de julio. Presentará sus discos “Salgo a cantar” y “Un día de éstos.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Será este viernes 29 de julio. Presentará sus discos “Salgo a cantar” y “Un día de éstos.

Un concierto acústico e íntimo, es lo que propone el cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader, para presentar sus dos primeras placas discográficas este viernes 29 de julio, en el Centro Simón I. Patiño (CSIP).

Se trata de “Salgo a cantar” y “Un día de éstos”, dos producciones del uruguayo que con ritmos latinoamericanos describe y relata diferentes aspectos de la vida, costumbres, historias y hasta rinde homenajes a distintos personajes latinoamericanos. Ambos discos se realizaron entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción, del Paraguay.

“Gracias a varios premios ganados en 2014, uno otorgado por la Municipalidad de Asunción, y el Fondo de la cultura de las artes, que obtuve el 2014 – 2015 se pudo obtener el trabajo final, en el que también cuento con artistas  invitados de ambos países”, dice el cantante.

La noche del viernes, desde las 19:30, subirá al escenario  con sus hijos María Arami (voz y percusión de apoyo), Rafael (guitarra) y Juan Gabriel (clarinete y saxo). Juntos interpretarán canciones como “Volver a Santa Cruz”, “La patria grande”, “Alma Latinoamericana”, “Renacer contigo”, “Candombe para amigar”, “Yo quiero un tango”, “Un día de estos”, “Canción de cuna para angelitos”, entre otras.

La cita es de ingreso libre, sin embargo el cantautor pide que los asistentes puedan llevar algún tipo de material escolar o didáctico para niños de las comunidades de Lagunillas y La Higuera.

SALGO A CANTAR

ANDA EL AMOR

LA PATRIA GRANDE

GUARANIA DE LA NOSTALGIA

VOLVER A SANTA CRUZ

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUL 23 / 2016

Amy Winehouse: A 5 años de su muerte

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com