Por: Willmary Montilla • Con info RRSS y RedUno.

Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira viralizó tema de Luis Vega en Tiktok

"Filtro", es el nuevo tema de Luis Vega y De Parranda que ya es tendencia en TikTok. 

Actualización
Lili Melgar ya acumula casi 150.000 seguidores en TikTok y los trends posicionan los temas musicales. Foto: TikTok Captura @LiliMelgal| IG @LuisVega
Lili Melgar ya acumula casi 150.000 seguidores en TikTok y los trends posicionan los temas musicales. Foto: TikTok Captura @LiliMelgal| IG @LuisVega

"Filtro", es el nuevo tema de Luis Vega y De Parranda que ya es tendencia en TikTok. 

Lili Melgar, la boliviana niñera de los hijos de Shakira generó sensación en TikTok tras compartir un audio de un tema de Luis Vega en colaboración con De Parranda. "Filtro" es el nuevo éxito de Luis Vega, quien recientemente, se posicionó como uno de los mejores talentos en el Bolivia Music Awards. 

La boliviana que cuida a Milán y Sasha, se ha vuelto una "influencer" de TikTok tras su aparición en el video "El Jefe" y ahora se unió a un reto viral para apoyar a su compatriota Luis Vega quien lanzó la colaboración con De Parranda. 

Lili aparece haciendo "Lipsync" mientras simula que se maquilla, complementa su video diciendo parte de la letra de Filtro. Tras subir el video, solo en un par de horas, el contenido se elevó a más de 30.000 reproducciones, con decenas de comentarios positivos y compartidos. 

"¡Eso! Hagamos famoso a Luis Vega. ¡Se lo merece!", “Que bien que apoyes hermosa, Dios te bendiga”, “Muy bien apoyando lo nuestro” y “Bien mi cambita linda eso es apoyar lo nuestro”, fueron parte de los comentarios de los bolivianos que siguen a Lili en la red de videos musicales y que ahora aprovecha esta plataforma para estar "más cerca" de Bolivia. 

Cabe resaltar que Luis Vega viene trabajando en colaboraciones musicales desde hace unos meses y aunque es cruceño, siempre ha resaltado que hacer música "norteña regional" le apasiona debido a que su abuelo, era mariachi. 

“Yo hago regional mexicano en Bolivia, hago regional, porque lo heredé de mi familia, mi abuelo era mariachi, entonces es como que me críe con eso y se dio la oportunidad de poder hacer este género, el cual me resultó increíblemente muy bien en redes sociales y me ha abierto muchas puertas”, contó Vega, en una entrevista pasada. 

Mientras que Lili Melgar, desde su aparición en "El Jefe", también un tema regional mexicano, acumula casi 150.000 seguidores en TikTok y estos trends son una excelente plataforma para "viralizar" los temas musicales y que sean mucho más reconocidos tras su estreno. Los seguidores le "alabaron" la iniciativa de apoyar a un boliviano, que viene dando de qué hablar en la música internacional. 

TAGS: TikTok, Luis Vega

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com