Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

¿Quién es Lili Melgar, la mujer que Shakira nombra en su nuevo tema?

Shakira no deja en paz a Piqué, con su nuevo lanzamiento de "El Jefe" sale a la luz la historia de Lili Melgar. 

Actualización
La crítica social hacia los "malos jefes" terminó resaltando la mentalidad del ex suegro de Shakira y Gerard Piqué. Foto: Youtube Captura video Shakira
La crítica social hacia los "malos jefes" terminó resaltando la mentalidad del ex suegro de Shakira y Gerard Piqué. Foto: Youtube Captura video Shakira

Shakira no deja en paz a Piqué, con su nuevo lanzamiento de "El Jefe" sale a la luz la historia de Lili Melgar. 

"Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización", con esa frase, Shakira generó revuelo en redes sociales tras el estreno del nuevo éxito musical; "El Jefe". 

El nuevo estreno de la colombiana junto al grupo mexicano Fuerza Régida se denomina "El Jefe" y ahora pone ante la opinión pública a Lili Melgar, la niñera boliviana que cuida desde pequeños a Milán y Sasha. 

"Tienes un jefe de mierda que no te paga bien / Tú llegas caminando y él en Mercedes Benz / Te tiene de recluta /El muy hijo de puta", dice la letra del controvertido tema. 

Pero ¿quién es Lili Melgar? La dedicatoria al final del video llama poderosamente la atención de los seguidores de Shakira. A través de las redes sociales se conoció entre rumores que Lili habría advertido a Shakira de las infidelidades de Gerard Piqué. 

Al darse cuenta de esto, Piqué la despidió sin ningún tipo de compensación económica por el trabajo brindado a la familia. La historia se volvió más polémica debido a que una usuaria en X (antiguo Twitter) aseguraba ser la hija de Melgar, afirmó que Shakira la volvió a contratar y aún sigue trabajando con ella.  

"A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo mamá", escribió Dariana Melgar en su cuenta. Para darle mayor acentuación a la "protesta", Lili Melgar es el rostro de la mujer que aparece en el video de El Jefe. 

La boliviana aún sigue trabajando al lado de Shakira, cuidando de Milán y Sasha. Melgar es leal a la colombiana y cuando le pidió que participara de su video también recibió una bonificación especial. Lo cierto es que horas después del estreno, el video supera los 6 millones de reproducciones, miles de interacciones y cientos de compartidos en redes. 

El simbolismo de El Jefe es una crítica ante los trabajos, una protesta contra los poderosos y entre comentarios de los fanáticos de Shakira, aseguran que no solo se trata de su expareja Gerard sino que también involucra a su ex suegro. Los seguidores aseguran que muy a su forma, este es un nuevo ataque al exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué. 

TAGS: Shakira

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com