Por: Micaela Sanjines Ordóñez con Red Uno • Bolivia.com

Modelo apuñaló a su compañera por envidia, la víctima había ganado el certamen de belleza

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió en una discoteca de La Paz, cuando la agresora rompió una botella de cerveza en una mesa y usó la parte restante para apuñalar a su compañera.

Tras el apuñalamiento la víctima se desangró y fue trasladada de emergencia a un centro de salud. Foto: Unsplash
Tras el apuñalamiento la víctima se desangró y fue trasladada de emergencia a un centro de salud. Foto: Unsplash

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió en una discoteca de La Paz, cuando la agresora rompió una botella de cerveza en una mesa y usó la parte restante para apuñalar a su compañera.

Un hecho insólito sucedió el La Paz, se trata de la agresión de una modelo hacia otra compañera suya, luego de que esta ganara un certamen de belleza, así lo informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de La Paz, coronel Juan José Donaire.

Donaire detalló que, por este hecho, el jueves dos modelos fueron aprehendidas, luego de que participaran de la agresión a su compañera, por haber ganado un concurso. La agresión fue hecha con una botella de vidrio.

De acuerdo con el informe, una de las dos modelos habría apuñalado a su compañera con los restos de una botella de cerveza, esto en medio del consumo de bebidas alcohólicas en una discoteca de la urbe paceña. Donaire señaló que la agresión se produjo por envidia hacia la otra joven pues ella había ganado el certamen de belleza.

“Sería la herida demasiado evidente. El hecho fue producto de una disputa por un acceso a una oferta laboral en el área del modelaje, es uno de los primeros elementos”, dijo Donaire entrevistado por Red Uno.

El jefe policial detalló que según las investigaciones preliminares el hecho se suscitó debido a que la joven había ganado el certamen de belleza un día antes, por lo que la agresora se molestó y rompió una botella de cerveza en una mesa, para luego usar la parte restante para apuñalar en la pierna a su compañera.

Donaire señaló que tras el apuñalamiento la víctima se desangró y fue trasladada de emergencia a un centro de salud, pues sufrió una grave lesión en la pierna producto de la agresión con los restos de la botella de alcohol.

“La mujer se ve gravemente afectada porque parte de su belleza se vio afectada, siendo este uno de los elementos de trabajo, y quedaría marcada por la severa marca indeleble que se habría generado en su identidad corporal”, dijo el director de la FELCC.

Ahora la Policía Boliviana aprehendió a la agresora y a su compañera que actuó como cómplice del hecho, actualmente son investigadas por los delitos de lesiones graves y gravísimas, pero Donaire detalló en contacto con el medio de comunicación que la investigación podría ser ampliada por el delito de asesinato en grado de tentativa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com