Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Mayté Flores denuncia la filtración de imágenes explícitas sin su consentimiento

Las imágenes eran parte de la película 'Layla' en la que Mayté participaba. La cinta fue producida por Zapata Films de donde se supone se habrían filtrado los videos. 

Actualización
La modelo acusa a Ángel Zapata por la filtración. Foto: Facebook Mayte Flores
La modelo acusa a Ángel Zapata por la filtración. Foto: Facebook Mayte Flores

Las imágenes eran parte de la película 'Layla' en la que Mayté participaba. La cinta fue producida por Zapata Films de donde se supone se habrían filtrado los videos. 

La modelo, y figura pública, Mayté Flores, se vio envuelta en una polémica después de que denunciara este viernes el robo de imágenes de desnudos de una película "Layla".

El director de la productora, Zapata Films, Ángel Zapata, es acusado por la figura pública, de ser quien habría filtrado las imágenes en las que ella aparece desnuda. Los videos fueron difundidos sin ningún tipo de censura y la modelo aseguró que no cuentan con su autorización.

"Comunicarles a todas las personas que hoy, 1 de septiembre de 2022, la empresa y productora Zapata Film, bajo la dirección y administración de Ángel Zapata, queda totalmente denunciada por abuso de confianza por distribución de material pornográfico ya que era el único que tenía acceso a las escenas donde contenían desnudos de las cuales iban a ser censuradas al final de la edición de la película", publicó Mayté Flores en su cuenta de Facebook.

En redes sociales se viralizó un video del momento en que Mayté encara a los encargados de la productora y los acusa por la desaparición de las filmaciones. Es así como en la grabación se puede escuchar, que la modelo anuncia la presentación de una demanda en contra de todo el equipo y los editores del filme.

Dale clic para ver el video donde Mayté encara al equipo de la productora. Foto: Facebook Captura Mayte Flores

La modelo también pidió los nombres completos de toda la gente involucrada, que pueda haber participado de la filtración de las imágenes explícitas, para buscar a los culpables ya que asegura que este hecho ha dañado su imagen.

“¿Cómo creen que me siento por mi familia? Quiero saber quién robó esas imágenes, quiero nombres completos de esos”, dijo Mayté.

Por su parte el representante de la figura pública aseguró que el director de Zapata Films, Ángel Zapata, es totalmente el culpable de este incidente ya que afirmó que las imágenes de la película estaban en su poder. Además, dijo que tras este hecho no puede “limpiarse las manos”.

“No se puede usted limpiar las manos trayendo abogados porque usted es el responsable de este proyecto. Usted tenía todas las imágenes en su poder y ha permitido que todo esto se filtre. Yo no sé si es cosa suya con los demás, acabamos de perder un contrato, las empresas están rescindiendo los contratos, aquí van a pagar todos los que tengan que pagar”, dijo el mánager de Mayté.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 15 / 2022

Sandra Alcázar se separa de Claudio Mendoza

Entretenimiento • SEP 20 / 2021

Anabel Angus presenta denuncia por acoso sexual

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com