Arranca la primera fase del campeonato de futbolines

Toda la población está invitada, en la Alasita, a participar de la primera fase de clasificación que se realizará hasta el 7 de febrero.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Toda la población está invitada, en la Alasita, a participar de la primera fase de clasificación que se realizará hasta el 7 de febrero.

Para ser parte de la actividad es necesario el llenado de un formulario.

Este viernes, con la participación de una veintena de niños y jóvenes, se inició el campeonato de futbolines en la Feria de la Alasita que es organizado por los artesanos de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena) y la Alcaldía

El jefe de la Unidad de Promoción del Folklore y las Artes Populares de la Alcaldía, Nicolás Huallpara, informó que el campeonato se realiza en todos los puestos del sector Futbolines, ubicados en su mayoría en el pasaje Camacho, antes de ingresar al Campo Ferial del Bicentenario.

Señaló que en una primera fase, que se realizará hasta el 7 de febrero, toda la población está invitada a participar de la actividad, sólo es necesario el llenado de un formulario que será entregado por el propietario del puesto y dejar el número de celular.

“El objetivo del campeonato es recuperar y valoras este tradicional juego de antaño conocido como las canchitas. Jugadores del Bolívar y Strongest representados por figuras de metal, unirán a las familias y a los amigos en una sana diversión”, expresó.

Los organizadores premiarán a los dos mejores jugadores de las tres categorías con premios que son patrocinados por Coca Cola y Entel.

“El año pasado el campeonato tuvo bastante convocatoria y este año esperamos lo mismo. Invitamos a toda la población a ser parte de este campeonato, sólo es necesario llenar el formulario”, manifestó. (SIM/GAMLP)

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 15 / 2013

La Alasita presentará el “Museíto del Ekeko”

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com