Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¿Cómo quedó The Strongest en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores?

The Strongest perdió contra Estudiantes con un resultado de 2-1 en el partido por la Copa Libertadores

Actualización
Si bien The Strongest había logrado tomar la ventaja, no pudo mantenerse ante el conjunto argentino. Foto: Facebook Tigo Sports Bolivia
Si bien The Strongest había logrado tomar la ventaja, no pudo mantenerse ante el conjunto argentino. Foto: Facebook Tigo Sports Bolivia

The Strongest perdió contra Estudiantes con un resultado de 2-1 en el partido por la Copa Libertadores

Este martes por la tarde se llevó a cabo el partido entre Estudiantes y The Strongest en Buenos Aires. El encuentro que inició a las 18:00 horas (HB) terminó con un resultado de 2-1, pues el conjunto paceño no pudo vencer a los argentinos.

Este encuentro se realizó en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En ese sentido es importante conocer cómo quedó El Tigre en la tabla de posiciones luego de la derrota.

Si bien The Strongest había logrado tomar la ventaja en el encuentro, no pudo mantenerse ante el conjunto argentino y terminó perdiendo por 2-1. Ambos del grupo C se midieron este martes en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El Grupo C quedó liderado por Huachipato, con cuatro puntos sumados; luego sigue Estudiantes, de igual manera con cuatro puntos sumados, luego de un empate y una victoria.

The Strongest se encuentra en el puesto tres de la tabla de posiciones por grupos con solo tres puntos, pues obtuvo una victoria frente a Gremio y sumó los primeros puntos, sin embargo, perdió frente a Estudiantes. Finalmente, en el cuarto lugar está Gremio con cero puntos.

El primer gol del conjunto paceño llegó al minuto 21, cunado Enrique Triverio abrió el marcador y puso a los aurinegros sobre el equipo local. The Stongest mantuvo este resultado hasta el segundo tiempo.

En el minuto 65, el marcador señaló el empate. Guido Carrillo anotaba el primer gol de estudiantes igualando el marcador que había marcado una ventaja para The Strongest. El empate no duró mucho.

Al minuto 81, Edwuin Cetre marcó el tercer gol del partido y el segundo de Estudiantes, poniendo al equipo argentino delante de El Tigre que no pudo continuar anotando. El partido finalizó con la victoria de Estudiantes con un resultado de 2-1.

Ahora The Strongest se alista para los siguientes partidos por la Copa Libertadores, el 24 será contra Huachipato y en mayo, el conjunto recibirá a Estudiantes en el Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.