Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El goleador Dorny Romero jugará con Always Ready en el partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores

Always Ready se medirá contra Nacional de Uruguay el 7 de marzo en la ciudad de El Alto a partir de las 20:30 horas

Desde la directiva de Always Ready agradecen a FC Aktobe por ceder a Dorny Romero. Foto: Facebook Código Deportivo Bolivia
Desde la directiva de Always Ready agradecen a FC Aktobe por ceder a Dorny Romero. Foto: Facebook Código Deportivo Bolivia

Always Ready se medirá contra Nacional de Uruguay el 7 de marzo en la ciudad de El Alto a partir de las 20:30 horas

A través de un comunicado, el Club Always Ready anunció que el goleador Dorny Romero será parte del partido de ida contra Nacional de Uruguay en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

“El Club Always Ready informa a toda su hinchada que nuestro goleador, Dorni Romero, disputará el partido de ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores en nuestro Gigante de Villa Ingenio frente al Club Nacional de Football de Uruguay”, señala el comunicado.

En ese sentido, los hinchas esperan que Dorny Romero pueda ser parte del partido de vuelta frente a Nacional de Uruguay en Asunción, cuando se definirá el pase a la fase de grupos del torneo.

Desde la directiva del club de la ciudad de El Alto, agradecen a FC Aktobe de Kazajistán lo haya cedido por este partido más, esto luego de que se confirmará que el jugador portará la camiseta del club Always Ready.

“Agradecemos al FC Aktobe por la predisposición y el préstamo del jugador para este importante partido”, dice al finalizar el comunicado.

Cabe señalar que este viernes la Conmebol, compartió a través de sus redes sociales el Fixture oficia de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024. En la publicación se confirma la fecha en la que jugará el Club Always Ready contra Nacional de Uruguay.

El club de la ciudad de El Alto se medirá contra Nacional de Uruguay el 7 de marzo. El partido de ida se jugará en Villa Ingenio a partir de las 20:30 horas. De igual forma el partido de vuelta, se jugará el 14 de marzo en Montevideo.

Always Ready ha estado en una buena racha, pues tras golear a Sporting Cristal en el partido de ida disputando en Villa Ingenio, pudo acumular goles para eliminar al equipo peruano en el partido de vuelta.

Always Ready logró pasar a la Fase 3 con un marcador global de 7-4, ahora volverá a buscar la victoria contra el club de Uruguay. Always Ready aprovechará su localía y podría tener la altura a su favor.