Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

“Orgulloso de mis jugadores”: Marcelo Claure tras la victoria de Bolívar frente a Palestino

Marcelo Claure se pronunció luego de que Bolívar venciera a Palestino con un resultado de 4-0 en Chile

Actualización
Claure compartió una imagen donde se lo puede ver disfrutando del encuentro entre Palestino y Bolívar. Foto: Bolívar.com
Claure compartió una imagen donde se lo puede ver disfrutando del encuentro entre Palestino y Bolívar. Foto: Bolívar.com

Marcelo Claure se pronunció luego de que Bolívar venciera a Palestino con un resultado de 4-0 en Chile

Luego de que Bolívar ganara en su debut en la Copa Libertadores en un partido contra Palestino con un resultado de 4-0, Marcelo Claure se pronunció en sus redes sociales apoyando al conjunto celeste.

“Primer objetivo logrado esta noche. + 3 puntos. Gran victoria de visitante marcando un gran comienzo en esta nueva Copa Libertadores. ¡Orgulloso de mis jugadores Viva Bolivia!”, publico Claure luego de compartir una imagen donde se lo puede ver disfrutando del encuentro entre Palestino y Bolívar.

Tras este pronunciamiento Claure compartió una imagen en la que se puede ver a Bolívar en la tabla de posiciones de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la tabla de posiciones de la Copa Paceña.

Con orgullo, Claure posteó esta imagen que deja ver como el Club Bolívar ha logrado posicionarse como puntero en la liga boliviana y como puntero dentro del grupo E de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Previo a esto Claure dio a conocer a través de sus redes sociales, que el Club Bolívar debutaría en su participación número 38 en la Copa Libertadores. Aseguró que el conjunto busca mantenerse entre los 10 mejores de la tabla histórica.

“Hoy renovamos nuestro sueño. En Chile iniciamos el camino de nuestra trigésima octava participación en la Libertadores, el torneo más anhelado por el Club Bolívar. Tenemos que mantenernos entre los 10 mejores de la tabla histórica y enorgullecer a Bolivia. ¡Vamos Bolívar!”, escribió el empresario.

Este jueves Bolívar pisó suelo chileno al enfrentarse contra Palestino, en un duelo que terminó con un resultado de 4-0 a favor del club paceño. Los bolivianos pudieron vencer al club de Chile con una amplia ventaja.

Ahora Bolívar se posiciona como puntero en el Grupo E de la Copa Libertadores, pues sumó sus primeros tres puntos durante la competición. Ahora Bolívar se alista para recibir a Millonarios el 11 de abril en el estadio miraflorino, Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.