Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Marcelo Martisn se despedirá del fútbol, este domingo será su último partido

Marcelo Martins será homenajeado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte antes de jugar una última vez con el Club Cruzeiro

A pesar de esto, Martins anunció que volverá a Bolivia para ser parte de un partido de despedida. Foto: Facebook
A pesar de esto, Martins anunció que volverá a Bolivia para ser parte de un partido de despedida. Foto: Facebook

Marcelo Martins será homenajeado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte antes de jugar una última vez con el Club Cruzeiro

El Club Cruzeiro anunció que este domingo, el boliviano Marcelo Martins se despedirá del fútbol. A través de sus redes sociales, el club brasileño, dio a conocer que Martins será homenajeado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

“¡Únete a la última flecha! Marcelo Moreno dirá adiós al fútbol en la final del Campeonato Minero, el día 7, ¡y tú podrás ser parte de ella! Vamos a tener una interacción con el ídolo, dentro del césped de Mineirão, en un momento muy especial”, dice el post del club de fútbol.

De acuerdo con la información difundida, la ceremonia de homenaje a Martins se llevará adelante en la previa a la final del torneo estadual de Minas Gerais, en la que el Cruzeiro se enfrentará a Atlético Mineiro.

Un reporte de Unitel señala que Martins está muy seguro de su decisión, pues afirma que “se vienen otras cosas interesantes”, sin embargo, aclaró que sus próximos proyectos también tienen que ver con fútbol.

“Quiero disfrutar este momento al máximo, como pisar, por ejemplo, la grama del Mineirao por última vez como jugador. Entonces eso es lo que me deja un poquito ansioso también, porque va a ser una fiesta muy linda y la quiero vivir intensamente”, dijo el futbolista boliviano.

A pesar de esto, Martins anunció que volverá a Bolivia para ser parte de un partido de despedida en el que vestirá la camiseta de Oriente Petrolero, el club que le abrió las puertas en sus inicios.

Cabe señalar que en marzo de este año el Club Cruzeiro anunció que el “Flecheiro” entrenaría temporalmente con el club brasileño para prepararse para su retiro de las canchas, al finalizar el Campeonato Minero.

El comunicado que emitió el club en ese entonces señalaba que el retiro de Martins será a mediados de este año, mientras tanto el delantero boliviano tendrá acceso a todas las instalaciones y recursos del Centro de entrenamiento del Cruzeiro, que le permitirá continuar entrenando.