Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Marcelo Martins retornó al Club Cruzeiro, se prepara para su partido de despedida

Desde el Cruzeiro anunciaron que preparan "el adiós" de Marcelo Martins, quien se integró al club hasta mediados de este año

Esta sería la tercera vez que Marcelo Martins firma con el club Cruzeiro. Foto: Facebook F.A Deportes & Noticias
Esta sería la tercera vez que Marcelo Martins firma con el club Cruzeiro. Foto: Facebook F.A Deportes & Noticias

Desde el Cruzeiro anunciaron que preparan "el adiós" de Marcelo Martins, quien se integró al club hasta mediados de este año

Marcelo Martins retorna al Club Cruzeiro. Así lo anunció el equipo de fútbol que además afirmó que el “Flecheiro” entrenará temporalmente con el club brasileño para prepararse para su retiro de las canchas.

“¡Bienvenido de nuevo! Cruzeiro prepara el adiós a Marcelo Moreno, atleta se integrará al grupo hasta el final del Campeonato Minero”, publicó el equipo de fútbol en su cuenta de Facebook.

El comunicado del club señala que el retiro de Martins será a mediados de este año, mientras tanto el delantero boliviano tendrá acceso a todas las instalaciones y recursos del Centro de entrenamiento del Cruzeiro, que le permitirá continuar entrenando.

“Cruzeiro abre las puertas de la Toca da Raposa 2 para que Flecheiro se incorpore al grupo de fútbol, ??se reacondicione utilizando toda la infraestructura del CT y, junto con el club, facilite el partido que sellará el retiro de los terrenos de juego, sin fecha aún definida”, dice el post del club de fútbol brasileño.

En ese sentido de acuerdo con el reporte de Radio 3 Cadena Patagonia, el director de fútbol del Cruzeiro, Pedro Martins, señaló que el club recibió al delantero para que pueda tener la “despedida digna” que se merece

“Atendimos su deseo de volver al club, prepararnos con el plantel principal y tener finalmente la despedida digna que se merece del fútbol, ??con el estadio Mineirao repleto, en un partido festivo en su honor”, dijo citado por el medio de comunicación.

Esta sería la tercera vez que Marcelo Martins firma con el club, pues la primera fue en 2007, cuando además se convirtió en uno de los jugadores más destacados consagrándose como el goleador.

El segundo ingreso de Martins al Cruzeiro fue en 2014 cuando el Flecheiro fue elegido como el mejor extranjero de la temporada y el máximo goleador del club. 

Durante su amplia trayectoria Martins también jugo para Oriente Petrolero, para, Vitória de Brasil, para Shakhtar Donetsk de Ucrania, también estuvo en Wigan de Inglaterra, y estuvo en Gremio de Brasil.

El delantero también estuvo en Flamengo de Brasil, jugó para Changchun Yatai de China, Wuhan Yangtze River FC de China, Cangzhou Mighty Lions de China, para Cerro Porteño de Paraguay, y finalmente para Independiente del Valle de Ecuador.