Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El Alto se iluminó: Decenas de familias disfrutaron el Desfile Navideño

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, fue parte del Desfile Navideño. La autoridad iba disfrazada de El Sombrerero, el mítico personaje de Alicia en el País de las Maravillas

En el desfile navideño de El Alto se pudo apreciar la alegría de al menos 48 grupos. Foto: Facebook GAMEA
En el desfile navideño de El Alto se pudo apreciar la alegría de al menos 48 grupos. Foto: Facebook GAMEA

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, fue parte del Desfile Navideño. La autoridad iba disfrazada de El Sombrerero, el mítico personaje de Alicia en el País de las Maravillas

Este viernes por la tarde, se llevó a cabo el Desfile Navideño de la ciudad de El Alto. Decenas de familias se reunieron para disfrutar de este espectáculo, lleno de música, aplausos, alegría y disfraces.

El recorrido inició en la avenida Ladislao Cabrera, por donde los carros alegóricos y los personajes de Noche Buena comenzaron su trayecto, rumbo a la Terminal Metropolitana donde estaba instalado el palco principal.

La alcaldesa de la urbe alteña participó de este evento navideño. Eva Copa iba disfrazada de El Sombrerero, el mítico personaje de Alicia en el País de las Maravillas además llegó junto a otras personas disfrazadas y ofrecieron un espectáculo con teatralización, con música, coreografía y mucha alegría, que emocionó a los asistentes.

“Hay gente que ha venido a acompañarnos, y bueno, esperar que le guste a toda la gente lo que le hemos preparado, esto lo hacemos con mucho cariño y mucho amor para todos nuestros pequeños”, dijo Copa citada por La Razón.

En el desfile se pudo apreciar la alegría de al menos 48 grupos, entre ellos empresas privadas, instituciones educativas, las 14 subalcaldías y las 11 secretarías municipales. Todos se prepararon para esta gala navideña.

La caravana navideña fue abierta por el grupo de Aldeas Infantiles SOS. Es así que la gerente de programa, Gladys Villazón, se manifestó y expresó su alegría por ser parte del evento organizado por la Alcaldía de la urbe alteña.

“Tenemos a las mamanuelas y duendes, son 40 niños que han venido para demostrar todos su encanto y emoción en esta navidad, es la tercera vez que participamos. La Navidad es de los niños y ellos están muy contentos”, dijo Villazón.

De igual manera una de las primeras secretarías municipales en ingresar fue la de Movilidad Urbana. El secretario de esta instancia, Reynaldo Cusi se mostró muy entusiasmado por ser parte del Desfile Navideño.

“Estamos totalmente organizados y ahora estamos con esta fiesta navideña a cargo de nuestra honorable alcaldesa. Entramos de elfos y duendes, es mi primera vez que participo”, dijo Cusi.

Cabe señalar que este evento también contó con la participación de grupos representativos de la ciudad de La Paz y activistas defensores de animales que fueron parte del desfile junto a sus mascotas.

Los carros alegóricos se concentraron en la Rotonda Bolivia y desde allí comenzó su recorrido a la Terminal Metropolitana donde se concentró todo el espectáculo que iluminó las principales avenidas de la urbe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com