Descubre cómo conseguir un "Sugar online" con estas aplicaciones

Las tendencias en la búsqueda de "Sugar online" posicionan estas aplicaciones en 2024. 

Actualización
Si lo que te interesa es una relación virtual, estas son las aplicaciones que debes buscar. Foto: Pixabay
Si lo que te interesa es una relación virtual, estas son las aplicaciones que debes buscar. Foto: Pixabay

Las tendencias en la búsqueda de "Sugar online" posicionan estas aplicaciones en 2024. 

Las búsquedas de "Sugar" es una tendencia que se posiciona entre las aplicaciones más solicitadas por la generación "Millenial". Ahora existe una nueva modalidad; los "sugar online".

En Bolivia, existen varias plataformas para conseguir citas con personas que buscan una relación de "sugar baby", esto quiere decir, una relación en la que se comparten beneficios de atención y cariño a cambio de regalos y tiempo de calidad, sin los dramas. 

Algunas de las plataformas son Sugar Daddy Bolivia, La Base y Sugar Babys Bolivia Oficial. Sin embargo; para esas personas que solo quieren brindar atención "online", están disponibles estas aplicaciones para conseguir un sugar a distancia.

Glambu 

La exclusividad de los servicios de Glambu, es paga. Los usuarios que quieren disfrutar del acceso a personas exclusivas de todo el mundo deben pagar una membresía para poder encontrar su "pareja online" perfecta a sus necesidades.

Si lo que te interesa es una relación virtual, de la que puedes obtener beneficios lucrativos, Glambu puede ser una excelente opción para convertirte en una "sugar baby online". 

Seeking 

Esta aplicación es una de las más usadas para encontrar tu "sugar" virtual, el objetivo de los usuarios es lograr acuerdos convenientes para estar en contacto con sus favoritas, sin muchos rodeos. En esta aplicación, se puede elegir sin exclusividad de género. Siempre y cuando aclares bien los términos de lo que ofreces. 

Solo ingresas, verificas el perfil con tus fotos reales y un texto descriptivo que describa lo que ofreces, tus intereses, gustos y el tipo de interacción que buscas en línea. 

Blumpy- Internacional Dating

Si buscas una interacción con nuevas culturas, otro idioma, otro tipo de mentalidad diferente a la tuya; Blumpy International Dating te permitirá conocer ese extranjero soñado. Sin embargo, todas las aplicaciones advierten que no son responsables de las posibles estafas que se puedan generar en línea, ante la exposición de datos. 

Los expertos en ciberseguridad recomiendan buscar aplicaciones y sitios que tengan políticas de privacidad de sus datos y las membresías, siempre funcionan como filtros para que los "estafadores" no jueguen a ser "sugars" sin los beneficios.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com