Profecías de Nostradamus 2024: Terremotos y olas de calor afectarán al mundo

Las predicciones de Nostradamus datan de 1555 y aún tienen vigencia. 

Actualización
Las predicciones de Nostradamus son sacadas del libro Las Profecías de 1555. Foto: Twitter Captura @euronews.
Las predicciones de Nostradamus son sacadas del libro Las Profecías de 1555. Foto: Twitter Captura @euronews.

Las predicciones de Nostradamus datan de 1555 y aún tienen vigencia. 

"La tierra se resecará más, y habrá grandes inundaciones...", reza una de las predicciones de Nostradamus, uno de los sabios "más temidos" del mundo por sus grandes aciertos. ¿Cuáles son las predicciones para este 2024?

El Libro 'Les Propheties' es de 1555 y las predicciones aún tienen vigencia, para el próximo año, predicen las catástrofes climáticas, olas de calor y un posible deceso del Papa Francisco. 

Los fenómenos meteorológicos ya son perceptibles, un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) relacionó que el 2023 fue el año más caluroso en todo el planeta. El calentamiento global del mar fue una advertencia entre los medios científicos. 

"Adversario Rojo palidecerá de miedo / Poniendo al gran Océano en pavor", las deducciones de los seguidores de estos temas es que el "rojo" podría ser China, en una posible guerra naval. 

Otra de las predicciones es que el Papa Francisco podría partir este año, el astrólogo asegura "por la muerte de un Pontífice muy viejo / Será elegido un romano de buena edad / De él se dirá que debilita su sede / Pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz", detalla el portal. 

La posible abdicación de un nuevo Rey también resaltó entre las predicciones de Nostradamus. Las Profecías del astrólogo dicen que un "Rey de las Islas será expulsado por la fuerza... Será reemplazado por uno que no tendrá la marca de un Rey", detalla el texto. 

Considerando que el único Rey es Carlos III y teniendo en cuenta que el siguiente heredero del trono es Guillermo "uno que no tenga la marca" es el príncipe Harry, el próximo Rey del Reino Unido podría ser el "rezagado". 

Pero no se preocupen, Nostradamus ya se ha equivocado en el pasado cuando dijo que el mundo se acababa en el 2000 y que el Anticristo llegaría en el 2023, aún no hemos sido testigo de ello. Las conjeturas de todas las predicciones han sido compartidas a lo largo del tiempo y algunos de los textos han tenido grandes aciertos. ¿Será que este 2024 sí se cumplen los presagios? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com