Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Crean página web para informar a los turistas sobre el paso del Dakar por Bolivia

Aspectos relacionados con el clima, el tema de aduana, transporte, telecomunicaciones, seguridad,  salud, sin dejar de lado la temática ambiental, son parte de la información proporcionada.

Turismo
Bolivia.com - La Paz -
Visite www.dakarboliviateespera.com
Visite www.dakarboliviateespera.com

Los más de 65.000 visitantes que presenciarán el paso del Rally Dakar por Bolivia, entre el 12 y 13 de enero próximo, cuentan con la página web www.dakarboliviateespera.com, portal que se constituye en una herramienta de información básica para los turistas nacionales e internacionales, informaron fuentes oficiales.

La página ofrece al visitante información variada, es decir notas de prensa relacionada con el Rally Dakar 2014 que se inician el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario.

En la página web existe un sitio específico para cada una de las poblaciones de los municipios involucrados, Uyuni, Villazón, y Salinas de Garci Mendoza, sitios  por donde pasarán los pilotos de motocicleta que participan en esta competencia internacional.

Al abrir cada una de estas poblaciones se observa un mapa completo de las mismas, y en especial la ubicación de los campamentos.

En el portal del Dakar también se puede acceder a los lugares turísticos que cada una de estos municipios, ofrece y donde se hace una descripción de los más recomendados para visitar. Además se recomiendan algunas de las actividades que fueron organizadas para trasmitir la cultura  en estos sitios.

En el portal se exhibe una sección dedicada al tema de hospedaje, donde cada uno de los municipios involucrados en la carrera ofrece características especiales, exhibiendo hoteles por categorías que van desde hoteles de cinco estrellas hasta los hospedajes más simples.
ABI

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com