Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Impactantes predicciones de Mhoni Vidente para septiembre: atentados, guerras, sismos y grandes cambios en el ser humano

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido. Por eso, Mhoni Vidente ha anunciado estas impactantes premoniciones para este nuevo mes.

¿Qué pasará en septiembre?. Foto: Shutterstock
¿Qué pasará en septiembre?. Foto: Shutterstock

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido. Por eso, Mhoni Vidente ha anunciado estas impactantes premoniciones para este nuevo mes.

Ante la llegada de un nuevo mes, es usual que astrólogos y videntes compartan sus predicciones sobre lo que se aproxima. Así lo ha hecho la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, a través de su canal de YouTube, quien vaticinó una serie de hechos para todo el mundo que marcarán a septiembre de 2022.

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones.

Mhoni señaló que septiembre es el mes más esperado por todo el mundo pues es el fin de muchas cosas negativas, pero también es la iniciación de la revelación divina. También, este mes se verá marcado por sismos, especialmente uno poderoso; huracanes, golpes de estado, ataques, con la posibilidad de iniciar la tercera guerra mundial en contra de los países "indefensos", y la evolución de la conciencia mental del ser humano la que se llevará todo el protagonismo.

Sismo y clima

Septiembre es el mes del sismo. México deberá estar atento pues se avecina un sismo, de categoría 7, pero según Mhoni, sólo será el susto pues no generará desastres mayores.

Pero, ¡ojo!, también se vienen algunos hurácanes, dos muy fuertes en el Atlántico y el Pacífico. Pero lo que preocupa, según las predicciones de la pitonisa, es que la sociedad deberá enfrentar uno especialmente poderoso (de categoría 7), "como nunca se había visto", formándose en África y llegando finalmente a América.

América Latina

La carta del diablo junto la del emperador significa que varios países como México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil "están hablando a escondidas, están hablando debajo de la mesa" con el fin de hacer golpes de Estado y movimientos de régimen, para empezar a quitar candidatos socialistas y comunistas de otras naciones.

Precisamente, desde Ecuador y Venezuela saldrá guerrilleros o francotiradores para acabar con la vida de presidentes como Gustavo Petro, de Colombia, y para otros jefes de Estado como el de México, Perú, Argentina, y a algunos candidatos de Brasil, que tendrían el mismo destino.

Guerra

La carta del ermitaño regirá en el mes de septiembre. Es decir, el presidente de Rusia y otros aliados están provocando atentados en sus propios territorios, para tener una razón de peso para poder iniciar una tercera guerra mundial, especialmente atancando a "países indefensos" como Ucrania, Polonia, Suecia y todas las regiones de Asia.

A pesar de esta dura advertencia de la pitonisa, existe "alguien que está escondido y no dice nada": los árabes, judíos e israelitas, personas que tienen más poder del que muchos creen y han estado analizando toda la situación. Durante este mes, "los más poderosos" comenzarán a manifestarse y hacer presencia en el mundo entero, mostrando su armamento y capacidad de invadir territorios como Canadá, Estados Unidos, México y Cuba.

9 años de cambios

Durante este mes de septiembre sucederán cosas que creíamos imposibles, pero debemos estar alertas pues se viene un cambio radical que durará 9 años, más específicamente hasta el 2031, que será el período en el que se dará un terrible cataclismo. El más fuerte de la humanidad se dará en 2066, el año del inicio del juicio final.

Cambios en el ser humano

Un mes de revelaciones divinas, y de guerra celestial, la cual se hará evidente en la misma humanidad. 

El ser humano cambiará su pensamiento, por lo cual habrá transformaciones radicales en la gobernabilidad de casi todos los países, todo esto para encontrar la estabilidad total, la felicidad, preparando el camino para que finalmente llegue la paz verdadera.

Debemos prepararnos y entender todo lo que se viene para el ser humano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com