¿Cómo alejar malas personas de tu vida con vinagre?

Un poderoso aliado esotérico es el vinagre; descubre cómo puedes alejar las malas personas de tu vida con este ritual. 

Actualización
Aleja a las personas negativas de tu vida con este sencillo pero efectivo ritual. Foto: Pexels
Aleja a las personas negativas de tu vida con este sencillo pero efectivo ritual. Foto: Pexels

Un poderoso aliado esotérico es el vinagre; descubre cómo puedes alejar las malas personas de tu vida con este ritual. 

Muchas personas pueden tener una energía densa y peligrosa, si quieres alejar las malas compañías de tu vida, el ritual del vinagre te servirá para salir de las influencias negativas que no te dejan nada bueno. 

El vinagre no solo es un poderoso aliado en la cocina, en el mundo esotérico es implementado para la protección de las energías y la purificación de los espacios. En diversas culturas, también es usado para alejar a las malas influencias de la vida. 

Bien sea en el entorno familiar, laboral o amoroso, sí necesitas que una persona tóxica para el ambiente se aleje, debes valerte del vinagre blanco o de manzana, nombre completo de la persona, un trozo de papel blanco, un bolígrafo, velas blancas, sal marina, incienso de sándalo y un vaso con agua. También necesitarás una botella con tapa, que puedas desechar. 

Dispondrás de un lugar tranquilo, libre de distracción, encenderás el incienso de purificación para limpiar el ambiente para el ritual. Tomas la botella con vinagre hasta la mitad, añades un poco de sal y el nombre de la persona, escribes también la intención de que se aleje. 

Concéntrate en la petición, debes ser específico y sincero en lo que quieres. Al terminar, cierra la botella y ahora la pondrás en tus manos, visualizando a esta persona alejarse de todo tu entorno, siente como la energía negativa se disuelve con el vinagre. Puedes hacer una oración de protección para ampararte de todo lo malo que genere este ser. 

Cuando hayas culminado, busca un lugar alejado de tu casa o lugar de trabajo y entierra esta botella. Pide a las fuerzas universales que este ser encuentre la luz, mientras esté enterrado. En tu casa, pondrás una de las velas, iluminando tu hogar lleno de armonía y paz. Con esto habrás terminado el ritual y ahora podrás estar tranquilo en que nada malo te afectará.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com