Revelan imágenes de Jesús y Carla con sus asesinos el 1 de enero

Las autoridades revelaron imágenes de la pareja, luego de salir de una discoteca en La Paz.
 

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Las autoridades revelaron imágenes de la pareja, luego de salir de una discoteca en La Paz.
 

La Fiscalía reveló exclusivas imágenes en las que se observa a Jesús Cañisaire y Carla Bellott, junto a miembros de la familia León Fernández, saliendo en grupo de la discoteca Planta Baja el 1 de enero de 2018.

El fiscal departamental Edwin Blanco explicó que esas imágenes se descubrieron después de hacer un “barrido” de las cámaras de seguridad de la zona. Indicó que el vídeo corresponde a las 09.09 de la mañana del 1 de enero.

Te puede interesar: La Paz: Aprehenden a sospechoso por la muerte de Mariana Peralta

En las imágenes se observa un grupo de personas en la acera de la discoteca, en la calle Figueroa, a punto de subirse a un vehículo de servicio público.

Según el fiscal Blanco, en el vídeo Carla Bellot aparece con pantalón azul y chompa, mientras que Jesús tiene un sombrero.

Con las imágenes, las autoridades descartan la versión de que Jesús y Carla habían salido por alguna puerta trasera o secreta de la discoteca Planta Baja.

Según las investigaciones, después de estar en la discoteca, Carla y Jesús fueron a la casa de Israel León en la zona San Simón, donde fueron asesinados. 

Por su parte, Blanco informó que entre el jueves y viernes de la próxima semana se realizará la reconstrucción de los hechos y el careo entre los imputados para determinar las responsabilidades, y el momento de la muerte de Carla que aún no está claro.

Cabe recordar, que según las investigaciones, la joven fue víctima de agresión sexual de parte no sólo de Eliot León, sino también de los otros imputados en el caso. 

No dejes de leer:

#Saludo Las palabras del mandatario engr...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com